Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 20 de enero de 2010

Checa la Carta del día


Domingo 4 de abril

Atrevete a tener un cambio, ya sea físico o de conducta te va a ayudar mucho a mejorar las relaciones que tienes con los demás.

evita conflictos y se mas diplomático

3 comentarios:

  1. HOLA, MI NOMBRE ES AMANDA , Y ACABO DE INSCRIBIRME EN SU PAGINA , QUE POR CIERTO QUE ESTA MUY INTERSANTE,LE QUIERO PEDIR UN FAVOR ,OJALA QUE PUEDA DECIRME , LO QUE PASA, ESQUE EMPEZE EL 2010 HACIENDOME LIMPIAS DE HUEVO CADA VIERNES PRIMERO DEL MES Y PERO NO SE EL SIGNIFICADO ,LO QUE PASA ES LOS PRIMERO MESES ME SALIAN COMO 'LA TORRE DE PARIS " ASI EXACTAMENTE IGUAL CON LAS 4 PATAS Y FLOTABA PARA ARRIBA , Y AHORA 7 DE MAYO , ME SALIO UNA FLOR, ESAS QUE LES LLAMAN ALCATRASES, LAS QUE USABAN LAS NOVIAS DE ANTES , ESTABA SEMI ABIERTA TENIA 3 BROTES EN MEDIO DE LA FLOR , ERAN LAGOS , PERO NO MAS QUE LA FLOR , SE DESPRENDIO EN CUANTO QUEBRE EL HUEVO Y LA YEMA TENIA UNA CORONA COMO DE ESPINAS PERO BLANCA Y POCO A POCO SUBIO LA CLARA PARA CON LA FLOR , Y DESPUES PARECIA EL TALLO DE LA FLOR, PEGADA DESDE ABAJO DE LA YEMA.
    EMPEZE HACERME LAS LIMPIAS ,PORQUE NO PODIA NI CAMINAR Y CUANDO ME PARABA , PRIMERO TENIA QUE PENSAR COMO LE IBA HACER ,ME DOLIAN MUCHO LOS TALONES Y IGUAL SI ANDABA HACIENDO ALGO Y PARABA , CUANDO QUERIA CAMINAR NO PODIA, Y ME DOLIA TODO EL CUERPO,ME SENTIA COMO MUY ACABADA Y LLORABA , LE DIGO ESTO PORQUE YO SOY MUY ACTIVA , PERO AHORA YA NO PUEDO SER COMO ANTES ,LUEGO LUEGO ME CANSO ,BUENO TAMBIEN SON LOS ANOS, Y PENSE HACERME YO MISMA LAS LIMPIAS ,NUNCA LO HABIA HECHO YO SOLA , Y ME HE SENTIDO MEJOR .
    BUENO OJALA ME PUEDA CONTESTAR SE LO AGRADECERE Y HAY ESTAMOS EN CONTACTO.
    AMANDA.

    ResponderEliminar
  2. HOla, cuando salen flores en el huevo es probable que tengas que visitar al médico, hablan de malestares físicos que deben cuidar.
    además procura hacer una limpia con hierbas y regar loción contradaños o agua bendita en la casa, lo más probable es que eres muy sensible a las malas energías y las jalas, sobre todo cuando hay problemas cerca.

    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber mas dobre como regresar a una pareja

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails