Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 3 de diciembre de 2009

UN RITUAL PARA MEJORAR EN EL TRABAJO

En estos tiempos es bien importante conservar le trabajo que tenemos y mejorar lo económico, por eso les traigo este pequeño ritual para mejorar.

1 vela morada

1 vela verde

1 vela naranja

9 monedas doradas (de cualquier denominación)

1 vaso de cristal

agua


Coloca las velas en el altar, en forma de triangulo en la posición que tu desees. Pon las monedas en el vaso y llénalo de agua.

Enciende las velas teniendo en mente lo que deseas y rez la oración que mas te agrade.
Sobre todo piensa en como la abundancia llega a tu casa.

el vaso de agua lo colocas debajo de tu cama durante 3 días, el último día sacas las monedas y las pones debajo del colchón.

El agua del vaso la riegas a la entrada de la casa para llamar a la abundancia.

Besos y éxito

5 comentarios:

  1. No tengo cama alta para poner en vaso con agua como le hago?

    ResponderEliminar
  2. ponlo en la cabecera de la cama en el piso o en el buro que este cercano a tu cabeza

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria un ritual de velas para poder hacer que mi negocio prospere, este lo tengo en el pasillo de la entrada de micasa por la puerta principal me gustaria un buen tip y la horacion que debo de hacer,... me podrias dar el nombre de los cuatro guardianes de los elementos gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy da quiero un ritual para vender mi apartamento cual puedo utilizar

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria saber algun ritual para cambiar el carácter de mi pareja ya que es muy agresivo

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails