Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ritual para atraer el amor

este ritual si lo haces en año nuevo es mejor, te va a ayudar a limpiar el camino para encontrar a un nuevo amor.

1 vela rosa
1 vela azul

los pétalos de una rosa roja

aceite de lima

romero fresco

1 ensaladera

1 manzana

1 naranja


En tu mesa o en el altar que acostumbras usar, coloca la vela rosa, la ensaladera y la vela azul







Enciende las velas y vas colocando en la ensaladera como sigue:

los pétalos de rosa

el romero

parte la manzana mientras dices, "el camino a mi corazón se abre al igual que una puerta a la aventura"

parte la naranja y exprimela al decir:

"todo el amor fluye a mi alrededor y los demás reciben el que doy"

"mi encanto conquista a todos"

Vierte aceite de lima decretando: "los vientos de cambio se llevan lo malo y atraen el buen amor que deseo"

Cuando acabes, deja que las velas se consuman recoge todo y lo entierras en una maceta que quede cerca de la puerta.

Éxitoo

3 comentarios:

  1. 3Y hola querida mariana me recomendarias un ritual para no llorar por un amor que me dejo por otra gracias

    ResponderEliminar
  2. ?Que hago con la manzana y la naranja despues del ritual?

    ResponderEliminar
  3. hola querida mariana te queria pedir si me puedes recomendar algun ritual para ayudar a una persona que le hicieron algo para alejarlo de su familia para que se deje de su persona y recurra a los visios

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails