Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Peticiones a la Virgen de Guadalupe

Debido a que esta semana es un aniversario mas de la Virgen, les dejo este pequeño ritual para ella, sobre todo si tienes una petición muy especial el día 12 es el indicado para hacerla.

1 imagen de la virgen
1 vela roja
1 vela blanca
1 vela verde
12 cabos blancos

1 rosa roja
1 rosa blanca

aceite de almendras
aceite de romero
esencia de rosas

a todas las velas y a todos los cabos los unges con el aceite de almendras, el de romero y la esencia de rosas.

coloca la imagen de la virgen al centro del altar, pon las rosas al centro y las tres velas.

los cabos ponlos en un paño blanco cerca de la imagen, estas se van a consagrar con la velación y las puedes usar en ocasiones muy especiales.

Enciende las velas, empezando por la verde, la roja y la blanca; hazlo el día 11 cerca de las 12 de la noche.

reza un padrenuestro, un ave maria y la oración de la virgen, tus peticiones hazlas al finalizar las oraciones.

Aquí dejo una imagen de la virgen y su oración




Oh Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu Divino Hijo el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tu creas conveniente pedir para mi y mi familia.



Oh Santa Madre de Dios! no desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes líbranos de todos los peligros.






Oh Virgen llena de gloria y bendición! Por Cristo Nuestro Señor, Amén.

16 comentarios:

  1. hola gracias x tu repuesta pero quisiera saber q puedo haser para volver con mi pareja y qel nunca mas me vuelva a dejar.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    busca en los rituales de amor cual es el que te gusta mas y te es conveniente para hacer.

    slaudos

    ResponderEliminar
  3. hola son temas muy interesantes porque hoy endia lo que asen la jente que puede acer estos tipos de trabajos que cobran de masiado dinero y con estos temas se lo podemos aser personal mente lo que llo qui siera es abrender estos trabajo para aser cosas buenas me buede decir como ago para aprender porfa

    ResponderEliminar
  4. hola q linda paginaz por favor ayudame deseo que mi hijo se aleje de unos amigos de mi casa q no son buenos para el enviame un ritual por favor mi correo es armonia38@hotmail.com. ayudame por fav or y bueno uno para estudios para mi hijo ya q el otro año postulara a un instituto mi niño tiene 18 años pór favor te agradecere un abrazo linda pagina ayudame por fvor.. una oracion para q mi hijo rinda vbienlos examenes o ritual y uno para q se aleje de esos amigos q no son buenos para el x fvor q llege amigos buenos y chicas buenas a su vida gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola,Mariana,quisiera que me ayudaras, que puedo hacer. Mi esposo se salio de la casa desde hace 10 meses, el viene todos lod fines de semana y se queda con nosotros, tengo 20 años de casada y 3 niños. El dice que nos quiere pero que ya no quiere vivir entre semana con nosotros. Ayudame por favor. Mis niños sufren mucho cuando se despide el domingo. Yo lo amo muchisimo por eso lo espero, pero quisiera que se quedara de nuevo a vivir con nosotros en nuestro hogar- ayudame por favor. que puedo hacer para que reflexione. gracias. saludos

    ResponderEliminar
  6. oh.. virgen de guadalupe.. te pido x mi flia y x todo esas personas que te necesitan, ayudame a que dia a dia todo salga mejor.. que mi marido pueda conseguir trabajo y que pueda quedar embarazada! gracias por todo.. por protejerme cuando estuve mal.. gracias le pido todo eso..

    ResponderEliminar
  7. virgencita yo se ke mi hijo el se llama jimmy godoy va a sufrir conesta mujer ella se llama evelyn miranda quiroga le maneja su dinero lo tiene dominado alejala de el y ke el buske la mujer adecuada por favor hacelos pelear o ke descubra ke ella tiene unhijo conotro hombre gracias virgencita ayudame pronto por favor antes k se case con ella gladys

    ResponderEliminar
  8. o santisima madresita grasias por todo lo que nos as dado damele mucha salud a mi madresita protejemele el trabajo a mis hijitos. no nos faltes bcon lo nesesario, ayudanos a que aprueben la p.g grasias madresita danos mucha mucha salud

    ResponderEliminar
  9. o santisima virgen de guadalupe intersede ante tu hijo para que me le proteja el trabajoa mi hijo djl grasias madresita no me abandones

    ResponderEliminar
  10. Virgen de guadalupe te pido que me unas a lado de mi esposo yo y mi hijo ayudame a viajar para estar juntos y felices los tres gracias virgen yo se que tu me vas hacer el milagro

    ResponderEliminar
  11. virgencita de guadalupe hazme el milagro que te pido te lo ruego por mi familia amen

    ResponderEliminar
  12. Virgencita querida que tenga un buen verano lleno de paz Cel

    ResponderEliminar
  13. Madre mia de Guadalupe te pido por favor que todo salga bien..que mi hija y su bb esten bien...gracias..te amo

    ResponderEliminar
  14. Virgencita, ayúdame; siempre lo has hecho con mi familia y hoy te necesito estan en riesgo muchos de mis sueños, necesito que me brindes sabiduria para terminar este semestre bien, dame una manito gracias.
    Unas oraciones por mi hoy día no estarían mal

    ResponderEliminar
  15. MADRE SANTISIMA, yo en esta ocasion no te solicito nada para mí, pero...si para estas personas que solciitan detu amparo, concedeles mama, conformesea tu voluntad y la de tu hijo JESUS. amén

    ResponderEliminar
  16. ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA Y QUE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE LOS ILUMINE Y QUE LE DE TODO LO QUE NECESITA YA SEA POR UNA ENFERMEDAD U OTROS

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails