Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Para el amor en año nuevo

Este ritual es para abrir la puerta al amor este año que comienza, se hace rápido y en la noche vieja, para que el altarcito este listo para al entrada del año.

1 vela en forma de manzana roja

pétalos de rosa roja

1 copa de vino blanco

hojas de laurel

1 cucharada de miel

canela en polvo

1 olla de barro

esencia de almendras (si no encuentras usa aceite)


Coloca en el altar la vela roja, enfrente de ella la copa de vino blanco y la olla de barro.

agrega 3 pétalos de rosa en la copa diciendo: el amor llegará a mi sin reservas

en la olla de barro pones el resto de los pétalos, agrega las hojas de laurel, la canela, la miel y la esencia de almendras, al final mentaliza a la pareja que deseas y di:

hoy, aquí yo te llamó buen amor que estoy esperando, espero con los brazos abiertos y el corazón preparado para amar.

enciende la vela y bebe lento la copa de vino, vuelve a dejarla en su lugar hasta que la vela se acabe.

los restos de la vela se tiran y la ofrenda en la olla de barro se entierra fuera de la casa.

Besos, éxito y excelente inicio de año.

2 comentarios:

  1. Me encantó este ritual para ponerlo en practica, en otras aquí les dejo otro ritual también muy bueno, espero que lo realicen http://www.moonmentum.com/blog/pronostico/index/ritual-de-ano-nuevo-2/ los felicito y les deseo el mejor de los éxitos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación y que sea un excelente año para ti tambien. Mucho éxito

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails