Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Limpia con huevo para Año Nuevo

Este ritual es muy bueno cuando queremos limpiar de nuestras vidas muchas cosas que ya no queremos, es muy sencillo y lleva articulos que siempre tenemos en la casa. Además sirve para cortar cualquier mal que nos esten haciendo o estemos jalando y como protección.

3 velas blancas

1 vaso con agua

sal

incienso

1 veladora de coco

1 cuarzo de cualquier color que elijas

1 metro de listón negro delgado

tijeras, lápiz


Prende el incienso y deja que la habitación se llene.

pasa la veladora de coco por todo tu cuerpo mientras rezas un padre nuestro

coloca las tres velas en forma de triángulo y coloca el cuarzo en el centro.

el agua a la izquierda y la sal a la derecha.

Al huevo escríbele tu nombre 7 veces, tambien salud, abundancia, amor, familia.

pasalo por tu cuerpo mientras rezas la oración que desees, piensa en como se lleva lo malo y te deja todo lo bueno que hay.

lo colocas fuera del triángulo quedando asi el altar:







Enciende la vela de coco diciendo:

Hoy los caminos que estan por venir se abren ante mí
la energía positiva me acompaña y las fuerzas divinas me protegen


Enciende las velas blancas:

cada día es una nueva oportunidad y la aprovecho para mejorar

El liston negro lo pones delante de ti, tomalo de una punta con la mano izquierda y con la derecha empieza a cortar desde abajo al tiempo que dices:

mis pasos son firmes y llegan lejos (cortas el listón)

mi centro es firme y tomo buenas decisiones (cortas el listón)

mi corazón me guía con pureza (cortas el listón)

mi mente esta libre para actuar (cortas el listón)


Los dejas cerca del huevo y cuando las velas se apaguen desecha todo, pero esta vez lo vas a tirar en un bote pero lo haces tirándolo por encima de tu hombro, de espaldas y sin mirar atrás.

La veladora de coco va  a tardar mas en consumirse y como siempre desecha el vaso en cuanto se acabe.
Procura traer el cuarzo para tu protección personal.

MUCHO ÉXITO Y FELIZ AÑO 2010

3 comentarios:

  1. Me encantó, lo voy a poner en práctica...
    Unas cuantas dudas, el cuarzo se podrá reemplazar porq no tengo y la veladora es una vela con esencia de coco???
    Es exclusivo para esta época o puede realizarse en cualquier otra ocasión?
    Bueno, Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. lo puedes realizar cualquier viernes, de preferencia no importa si es cualquier época del año, si no encuentras una veladora de coco, agregale a una vela común esencia de coco. Si no tienes un cuarzo, usa una pulsera de cualquier material, aretes o una pieza que siempre lleves contigo. Besos Noelia. feliz Año para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. yo necesito algun rtual para que mi esposo recupere su empleo

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails