Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 20 de diciembre de 2009

DESEOS DE NAVIDAD

Este ritual se hace la mañana de Navidad, es  para agradecer y recibir las bendiciones en este día tan especial, procura hacerlo antes de que caiga el sol; este ritual es solar y se necesita hacer en el día.

1 vela dorada

1 vela plateada

1 vela cobre

1 plato blanco

1 manzana

clavos de olor

canela en polvo

semillas (arroz, lentejas, trigo, maiz, frijol, etc,)

miel

incienso

1 cazuela de barro mediana


Coloca las velas en el plato en forma de triángulo

enciende el incienso, rodea con el humo las velas, la mesa y deja que se llene del olor la casa

pon la cazuela de barro enfrente de las velas

mete en la manzana los clavos de olor

a continuación enciende las velas diciendo:

"gracias por las bendiciones, por darnos casa, vestido y sustento"

coloca la manzana en la cazuela y llenala de miel:

"que el amor nos llene el corazón"

cubrela con la canela en polvo.

Rodea las velas y la cazuela con las semillas:

escucha nuestros deseos (en este momento haces todas tus peticiones)

deja que las velas se consuman, procura enterrar los restos de todo en una maceta que pondrás cerca de una ventana.

Mucho éxito y FELIZ NAVIDAD 2009


2 comentarios:

  1. que lindo,Mariana!que deliciosos aromas!mmm
    Me antoje ahora de manzana con miel^^
    Besotes,amiga!

    ResponderEliminar
  2. ingrid de rep. dominicana felicidades por esta pagina esta muy buena . yo deceo quedar embarazada . ya que tengo una hija de 19 años si me puede ayudar bay un beso y un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails