Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Ritual para tener sueños premonitorios

Este ritual esta dedicado a quien desea soñar con alguna situación, sobre todo para saber el resultado que tendrá es importante realizarlo varias veces y procurar escribir al otro día lo que se soño, sobre todo por que a veces hay simbolos en los sueños y es posible que ahi te esten dando el mensaje.

1 vela morada

7 gotas de aceite de romero

verbena

laurel

manzanilla

1 bolsita pequeña de tela

1 vaso de agua


Coloca en la bolsa la verbena, el laurel y la manzanilla.

Unge la vela morada con el aceite de romero y esta vez no le pongas nada escrito.

Cuando te vayas a dormir pon la bolsita debajo de tu almohada, el vaso de agua a un lado de tu cama y pon la vela en un candelabro pequeño, enciendala antes de irte a dormir en un lugar seguro para que no tengas problema con el olor o que haya corrientes de aire, si lo deseas enciéndela 15 mins y la apagas antes de irte a dormir.

El agua la tiras al otro día al levantarte, esta va a servir para atraer cualquier daño que quieran hacerte.
Procura escribir en la mañana lo que hayas soñado.

Exito.

1 comentario:

  1. sirve laurel molido de bote?,,k es la verbena??,donde pueod encontrarla?,gracias,ah!! soy lola.b.a.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails