Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 1 de noviembre de 2009

PARA REFORZAR O MEJORAR UNA RELACIÓN DE PAREJA

Este ritual es para cuando después de una pelea las cosas han quedado muy tirantes, sobre todo porque a veces sentimos la lejanía de nuestro amor, no es un amarre en sí, pero es lo mas semejante sin que tengas que hacer muchos mas rituales y que la persona este contigo.


1 vela rosa

1 vela azul celeste

1 metro de listón rojo de cualquier ancho

aceite de almendras

miel

1 plato blanco

canela

1 copa

vino tinto

1 rosa roja

incienso de rosas


Procedimiento:

una noche de luna llena escribe en la vela rosa tu nombre completo, en la azul el nombre de tu pareja. (si eres hombre el caso es igual, tu nombre en la azul, el de ella en la rosa)

unge las velas con el aceite de almendras y colocalas en el platito blanco.

primero enciende la vela que te represente y di: que tu mente se llene de mí, recuerda y vibra por el amor que sentimos.

luego enciende la de la otra persona diciendo: el amor que siento por ti me llena y me hace sentir feliz.

enciende el incienso y rodea las velas con el humo a la vez que dices: que nuestros pensamientos se llenen de recuerdos amorosos

Con el listón amarra las velas, has siete nudos al tiempo que repites con cada nudo:

que el destino nos una
el amor nos llene
que la pasión nos amarre
que el amor nos una
que el amor nos una
que el amor nos una
que el amor nos una

la miel la derramas en forma de círculo alrededor de las velas diciendo:

el amor y la fuerza de la pasión nos unan
que nos lleve el amor

tomas una pizca de canela y la hechas a la llama de cada vela diciendo:

que nos una el amor
que nos una la pasión
que nos una el amor

coloca en la copa la rosa deshojada y llena hasta la mitad de vino, dejala enfrente de las velas hasta que esten a la mitad.

Cuando esto suceda, bebe el vino y repite lo siguiente:

que el amor que sientes por mi te embriague de pasión.


Como siempre cuando las velas se consuman, tira los restos; el listón rojo los vas a guardar abajo de tu cama 3 noches seguidas y luego lo entierras en una maceta que este llena de flores.

Éxito y abundancia

9 comentarios:

  1. Mariana hola,puede ser cualquier flores y si por un caso mueren las flores que hago entonces.

    ResponderEliminar
  2. Hola, para no hacer que las flores se mueran, ponlas cerca de la maceta y no junto a la raíz, si las flores ya se murieron cambia todo de maceta.
    éxito

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana...queria hacerte una pregunta del encantamiento, como hago con el liston si las velas estan encendidas? como las ato
    no se consume el liston cuando estas se quemen...porfa...sacame esa duda del liston...muchas gracias Noemi!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el listón se va cayendo cuando las velas se van consumiendo. Procura que el listón se baje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yuli. Hola Mariana antes que nada deseo que sepas que he estado consultandote meses atras pero por pena no me atrevia a mandar un comentario mas hoy tengo una duda sobre un ritual y siento que necesito llevarlo a cabo! Se trata del riotual para que una persona se aleje,mi duda es si se pueden escribir varios nombres en el papel haciendolo solo una vez en caso de que sean varias personas que quiero se alejen de mi vida porque me perjudican en mi matrimonio? de antemano muchas gracias por tu ayuda y por este espacio que con solo leer me tranquiliza el alma. saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola podria exolicarme lo siguiente:que pasa cuando se coloca una alfiler en la fotografia de la otra persona ,y en las velas se colocan alfileres tambien ,y el nombre de el de abajo hacia arriba?a las velas me dijeron q les pusiera,miel ,canela y cafe listo

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria que me ayudes , como hago para que mi pololo me extrañe mucho solo quiera estar conmigo y no necesite buscar otra que me ame solo a mi
    ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  8. el listón se quema, aun así funciona???

    ResponderEliminar
  9. hola soy hombre y queria preguntarte en que color de vela va el de mi pareha y en que color de vela el mio. ademas la canela puede ser en polvo o en palito, y el liston se puede enterrar en un jardin o tiene que ser en maseta.

    muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails