Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 10 de noviembre de 2009

Para protección personal

Hay ocasiones en que sentimos que estamos muy expuestos a recibir algún mal, ya sea por el trabajo o por pasar por problemas personales muy severos. Tambien es útil cuando sabemos que alguien pretende hacernos mal por medio de la magia.

este ritual es sencillo y se puede hacer en cualquier ocasión que sientas que necesitas mayor protección.

1 medio cirio morado o 3 velas moradas

9 gotas de aceite para cortar brujerías

9 gotas de esencia abrecaminos


En el medio cirio (o  las velas) escribes tu nombre, fecha de nacimiento y la palabra protección.

Ante la imagen del santo que prefieras, enciende la vela con cerillo de madera al tiempo que repites:

Hoy ante ti, te imploro me llenes de tu luz
impide que mis enemigos se acerquen a mi para hacerme cualquier mal.
Cubreme con tu luz sanadora.
Asi sea

Has esto cada vez que sientas mal a tu alrededor.

Exito

4 comentarios:

  1. hola mariana acabo de descubrir tu block y se me hizo muy bien que bueno que nos ayudes pues de que existe gente emvidiosa exitste. yo ya tengo muchos años enferma he ido con diferentes doctores de todas las especialidades y no me encuentran nada quisiera que me ayudaras a ver si me hicieron alguna brujreria pues me mareo me duele la mitad de la cabeza como si fuera nuralgia las pierdo fuerzas en las manos y en las piernas de antemano te doy las gracias, en verdad estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  2. quiero comprar la medalla de san benito pero quiero saber si antes de ponermela tengo que decir la oracion o nadamas ponerle agua vendita o que tengo que ponerle

    ResponderEliminar
  3. ggmf hola que tal muy buenos dias boy ha comprar la medalla de san benito pro quiero saber si tengo que decir la horacion o si nada mas con ponerle agua bendita o que devo ponerle para mi proteccion muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Deceo saber por que al clocar una mata de sabila detras de la puerta de una habitacion se pudre.

    Esto tiene algun significado?
    Le agradezco la respuesta

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails