Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 17 de noviembre de 2009

Para lograr el amor de un hombre o de una mujer

Este ritual es para quien piensa que ha perdido el amor de una persona y quiere que regrese, sobre todo para lograr que este amor se consolide.


1 vela blanca


1 vela negra


1 vela roja


1 vela dorada


1 vela astral de quien esperamos el amor


1 vela purpura o morada


1 vela que te represente (mujer=rosa, hombre=azul)


aceite de almendras dulces


incienso de rosas rojas




En la vela astral de la persona escribe su nombre y fecha de nacimiento.


En tu vela pon tu nombre y fecha de nacimiento


Unge todas las velas con aceite de almendras dulces (esto estimula las vibraciones del amor)


Coloca en una mesa con mantel blanco las velas como se indica:













 Las velas las vas a encender de la siguiente forma:


la blanca


la negra


roja


la que lo representa


la que te representa


la dorada y al final la purpura


Cuando las velas esten encedidas limpia todo el altar con el humo del incienso de rosas, diciendo:


Que este humo llegue a ti
como mi amor llega a tu corazón
escuchen espiritus del amor la plegaria que les hago
llenen su corazón de amor por mi
como yo lo tengo lleno por el (ella)


deja que las velas se consuman y guarda los restos en una bolsita pequeña de tela, entierrala en una maceta hasta la siguiente luna llena.


Cuando la saques desechala.


Exito

32 comentarios:

  1. hola Mariana este ritual solo se uede hacer en el año nuevo y cualquier inicio del mes, lo que pasa es nunca habia visto este ritua de semillas y esta muy lógico y sencillo, lo bueno es que no pones recetas dificiles de hacer,
    mil gracias por tus magnificos temas y sobre todo recetas que nos ayuden a la prosperidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, este ritual lo puedes hacer cualquier mes y día, solo procura que sea un viernes, el día dedicado a Venus la diosa del amor

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo 5 años de estar de tras de un hombre y no ha querido corresponderme a pesar de que sabe que lo amo como a nadie he amado, pero el no queire nada conmigo, a pesar de que le ofrezco de todo, que puedo hacer para que el este conmigo, gracias Anonimo(hombre

    ResponderEliminar
  4. Hola, puedes hacer este ritual o un amarre de amor, solo que si el amor no es correspondido puede dar el resultado contrario y se aleje

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola mariana!! a mi me interesa hacer este ritual pero el me ha dicho muchas veces que no quiere nada conmigo pero llebamos 4 años viendonos y tenemos sexo siempre que quedamos tu crees que hara algun efecto si hago este ritual . muchas graciassss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy M.T.he estado buscando rituales y he dado con tú blog.. yo estoy separada del padre de mi hija ya llevemos 5 años separados el hizo su vida con otra persona y ahora me ha estado invitando a salir nuevamente pero cuando llega el día inventa alguna escusa y no viene yo la verdad amo con todo mi corazón a ese hombre y no sé si el sienta algo x mi he ido a infinidades de personas q dicen saber y nada me quitan la plata y nada q vuelve x favor dime q puedo hacer estoy desesperada.. Ya no se q hacer para q el vuelva a mi x favor te lo suplico ayúdame.. NO LO QUIERO PERDER

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, felicidades por tan excelente blog; una pregunta, este ritual se puede hacer en cualquier luna o es en alguna especifica? al igual que tu ritual para infieles? cual es la recomendable? Mil gracias por tu ayuda!! CK

    ResponderEliminar
  8. r e a r_? hola mariana tengo meses de estar leyendo tu ritual me perece bueno q ayudes muchas personas te agradesco este blog y quiero que sigas adelantede ante mano te agradesco la repuesta mi pro blema es que me separe dela amante q tenia por pro bemas economicos peleabamos y la bus que un tienpo eso ase dos años y yo todavia la quiero y ella tambien dice lo mismo pero no e podido rreconciliar con ella como si existiera al guna fuerza sobre natural q no deja que buelva con ellayo te pregunto si este ritual que esta arriba me sirvira para que ella pueda bolver con migote agradesco de todo corazon gracias

    ResponderEliminar
  9. que es la vela astral... no creo que eso lo vendan en mi país... y por cual se puede sustituir de no venderla por aca. Este ritual puede surtir efecto... si la persona esta en otro país... desde hace año y medio, pero nos comunicamos por internet... o el ritual para amores lejanos tiene que ser diferente.????

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana hace unos meses me separe de mi novio por un trabajo de magia negra que nos hicieron a la pareja, yo se que los dos nos queremos, que puedo hacer??? estuve mirando lo de los rituales, quiero cortar el daño y atraer el amor, me gustaria que me orientes. Gracias.. besos

    ResponderEliminar
  11. que es la vela astral? Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola mariana quisiera que me ayudaras con un ritual para que el padre de mi hijo me le ayude el es bien dicimulado con mi hijo y mi hijo necesita de el el esta en estados unidos y solo le ayuda al otro q tiene con la otra exmujer desde que me separe de el no me le ayudado ami hijo

    ResponderEliminar
  13. buen dia mariana quisiera ver que puedo haer ya que mi espioso ha cambiado mucho conmigo es indifetrente y dice que ya no me ama ni quiere y que ya quiere el divorcio llevamos 3 años de casados y hace 4 meses empezo a si el no era asi siento que lo estan trabajaando o nos estan haciendo una separacion no se estoy desesperada que puedo hacer para salvar mi matrimonio y que el cambie y este nuevamente con nosotros bien en la casa con mi hija y yo gracias

    ResponderEliminar
  14. yo tengo una relacion un chico pero el es casado y su esposa se entero de lo nuestro..duro dos semanas sin hablarme y luego nos volvimos a ver x unos dias pero paso de nuevo no me contesta las llamadas ni me llama,pero el me dice q me quiere mucho y q le ago falta y se siente feliz a mi lado pero no entiendo xq se pierde asi tan de repente quisiera saber si este ritual me funcionara o causara otro efecto no lo quiero perder lo quiero mucho.....

    ResponderEliminar
  15. yo quisiera saber si yo ago un amarre de amor eso le hace daño ala otra persona o puede seguir cresiendo el amor con el tiempo con el tiempo sin ser necesario volver a ser el ritual ??????

    ResponderEliminar
  16. hola mariana yo quiero saber que puedo hacer para que la amante de mi esposo se aleje estamos casados por la iglesia yo estoy embarazada llevamos 7 meses separados ella no lo quiere dejar en paz no se como me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariana primera vez que veo tu pagina pero me e enganchado hasta te puedo decir que e dejado de llorar un poco es que estoy desesperadita amo a un hombre que es ajeno pero lo adoro jamas pense amar asi nos vemos una vez por semana dormimos en mi casa juntos tenemos sexo y asi hasta la proxima semana una ves pero la verdad no me importa aunque sea eso no quiero perder lo peor que vivo con ese miedo cada vez q se va es que yo vivo en madrid y el en un pueblo de varias horas tu mi pregunta es que si hago el ritual de las velas para que al menos se consolide este tipo de relacion me funcione o hay algun riesgo de perderlo definitivamente ayudame con tu consejo sabes que en el corazon no se manda y te repito adoro a ese hombre.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariana estoy con un hombre que es ajeno pero lo adoro porfavor ayudame te lo suplico nos vemos cada semana un dia dormimos juntos y llebamos asi 4 meses lo amo con locura tu crees que si hago el ritual de las velas para que se consolide este tipo de relacion no tengo el riesgo de que como es casado lo pueda perder perdona la molestia y gracias de antemano y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariana estoy con un hombre que es ajeno pero lo adoro porfavor ayudame te lo suplico nos vemos cada semana un dia dormimos juntos y llebamos asi 4 meses lo amo con locura tu crees que si hago el ritual de las velas para que se consolide este tipo de relacion no tengo el riesgo de que como es casado lo pueda perder perdona la molestia y gracias de antemano y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  20. hola mariana estoy apunto de hacer un amarre pero leo que se te puede invertir como es esto

    ResponderEliminar
  21. hola :) mira quiero hacer un amarre o me recomiendas este lei que se puede invertir a que se refiere esto o porque se puede invertir

    ResponderEliminar
  22. La verdad quisiera preguntarte acerca de lo del huevo...me han dicho que el huevo debe ser recien puesto por una gallina es cierto?

    ResponderEliminar
  23. no es cierto eso, puede usar cualquiera

    saludos

    ResponderEliminar
  24. hola mariana he estado buscando ayuda ,tengo ya 4 meses separada del papa de mi hijo y he ido con gente y la vdd solo me hacen sentir peor yo c que nos hicieron algo y si lo creo el regreso a casa de su mama y solo cuando anda fueras de su casa osea trabajando manda msjes de kmo stamos y ke nos ama y xtraña y platicamos el y yo y hacemos planes y pasan dias y vuelven las dicusiones . lo que mas me duele es que lo amo y no quisiera esta vida para nuestro hijo ... espero tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  25. hola nesesito ayuda para atraer un hijo que se me ha ido de mi casa se fue xq le corri la mujer por que es muy grosera y mi hijo se fue y me habla mal me odia el se fue a vivir con mi mama y lo aconcejan mal quiero recuperar a mi hijo esa chica no le combiene pero yo solo quiero recuperarlo y atraerlo a la casa mi flia solo lo aconcejan mal que no regrese parecen mis enemigos mas bien ayudame dime que le puedo hacer para dominarlo y atraerlo y alejarlo de esa mala mujer

    ResponderEliminar
  26. ola mariana me separe del papa de mis ijos ase casi un año, pero kiero regresar con el, se q el me kiere y pues la verdad kier formar un hogar con el bien yake durante 15 años no lo icimos porke su mama se metia en ntra relacion, pero el esta decepcionado demi,lo kiero y kiero vivir bien con el y mios ijos como dios manda. ya lo empeze a endulzar con las velas con su nombre miel azucar y canela, qe mas me aconsejas y le hare el amarre de limon y el ritual de ven ami. qe opinas estoy bien? o q mas necesito dime porfas. y kiero comprar algun libro de rituales qe tengas. y kiero ver como te puedo contactar paraqe me leas el tarot. el papa demis ijos vive en coatzacoalcos y lo q yo deseo es q nos casemos y hagamos ntra vida juntos aya donde esta y echarle ganas ala vida.ayudame. att. karlita

    ResponderEliminar
  27. Estimada Mariana, las velas las pego encima del mantel blanco,,,. Cuando ya se consuman las velas que hago con el mantel,,, lo guardo o lo lavo

    ResponderEliminar
  28. hola Mariana, me gustaria saber que debo hacer con el mantel blanco, tambien lo entierro y lo boto, porque cuando hice el ritual se me quemo en la parte donde estaba la vela dorada.

    ResponderEliminar
  29. Hola mariana quisiera que me ayudaras en el problema he tratado de ir a varias personas pero solo les importa el dinero asta quizás diciéndome mentiras espero que en ti encuentre una ayuda sincera mi problema es el siguiente.

    Conviví con el que era mi marido casi 16 años y hace como 5 años hasta ahora que empezó a tener cambios demostrándome como indiferencia va hacer 3 años que compro una finca en la cual consiguió una empleada y empezó a tener mas cambios todavía empece a averiguar y era que estaba conviviendo con ella y comenzó que un día me demostraba cariño y al otro era como si me odiara cambiaba de forma de ser continuamente con migo yo le dije que se fuera de la casa y se fue a vivir con ella comenzó a venir seguido pero me confundía con cambios tan drásticos me empezó a decir que lo ayudara que no sabia en que momento se avían acabado las cosas entre los dos que el creía que algo estaba pasando lo cierto era que el enamoramiento era desesperante por esa mujer pero a pesar de que convivía con ella seguía viniendo muy de vez en cuando diciéndome cosas que nunca cumplía empece a buscar ayuda y me decían que algo le avían hecho de brujería para alejarlo de mis hijos y de mi pero como usted puede darse cuenta no confió mucho en esas personas por que esas personas aveces no son si no vividoras incluso una me llego a decir que los cambios de años atrás era por la familia de el que nos quiso separar y ahora esta mujer no se que hacer con tantos cambios repentinos pero ahora vive de lleno con ella quisiera que me ayudara a aclarar mi duda si esta ¿si esta con ella por que se enamoro o es que ella le hizo algo sobre natural?

    Y es raro por que cuando el se junto con ella no entiendo por que se me dañaron todos los electrodomésticos en la casa.


    También quiero saber que significa unos calzones y una toalla genética escondidos en el contador de mi casa quiero saber si eso es algo malo.

    Espero respondas mi inquietud.

    ATT: Sandra.

    DIOS LA BENDIGA.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mariana, entre a tu blog y me encanto, felicidades! Quiero hacer este ritual, y yo se que el padre de mi niño aún siente algo por mi, pero esta muy enojado conmigo y dice que ya no quiere regresar para no estar peleando. Cual ritual puedo hacer? Hice un endulzamiento y es mi segundo día rezándole a Pomba Gira, puedo hacer algo más o debo esperar?
    Mil gracias por tus respuestas!

    ResponderEliminar
  31. ola soy Antonio y estoy tratando de recuperar el amor de una persona hacer y no se que se puede hacer porque aora esta com otra persona i quiero que vuelva conmigo pz

    ResponderEliminar
  32. hola mariana tecuento mi situacion yo vivo con un muchacho hacen 3 años pero el tiene dos hijos y el medice que no vive con la mama de ellos pero el seba para don de ella y demora 8 dias alla y el no mellama casi por que el dise que los hijos no lo dejan hablar por telefono yonose que hacer con esta cituacion si yo pudiera re gresar con el papa de mis hijos yo lo haldria pero el no me perdona que yo lohayga degado ayudame por favor nose que hacer por que no quiero quedarme sola

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails