Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Para aumentar las ventas

Este pequeño ritual sirve mucho cuando queremos incrementar las ventas o cuando queremos vender un objeto en especial; si quieres evender un auto lo mejor es que riegues la mezcla donde lo estacionas es muy seguro y muy efectivo.

1 veladora verde

1 veladora de coco

1 sobre de almizcle (lo encuentras en las tiendas esotéricas)

1 litro de alcohol de caña

1 manojo pequeño de romero fresco


Mezclas el almizcle con el alcohol en una ensaladera de vidrio, usando el romero lo riegas en tu negocio, alrededor de tus cosas que vendes, si la venta es por catálogo alrededor de ellos.

Procura incluso rociar tu dinero y aplica un poco en tus manos; piensa mientras lo haces en como se multiplican las cosas que tienes, en abundancia, en como entra la prosperidad en tu casa.

Coloca primero la vela de coco en el altar y enciéndela mientras repites:

Los caminos se abren y la abundancia llega a mi
el dinero me llega
la prosperidad esta en mí.

A la veladora verde le escribes tu petición además de muchos signos de pesos. La enciendes diciendo:

Que la prosperidad llegue a mí.
Asi sea.

Mucho éxito, este ritual es muy efectivo para las ventas.

5 comentarios:

  1. hola quisiera que me explicaras como se hace un altar,pues yo siempre que hago algo lo suelo hacer en el comedor de mi casa

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria

    si no cuentas con un lugar especial para poner las velas esta muy bien que lo hagas en la mesa del comedor. Si deseas mas información hay un post acerca de como poner un altar.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amuleto me aconseja paara las ventas soy vendedor y tambien para las cortes ante el juez pa que este ami favor gracias

      Eliminar
  3. HOLA MARIANA, GRACIAS POR TODOS, LOS RITUALES QUE DAS, CREO QUE SON MUY EFECTIVGOS, MIRA TENGO UN GRAN PROBLEMA, CON UNA MUJER Y SU HIJO, ELLA, ES APREDIZ DE BRUJA, Y NEL HIJO NO SE QUEDA ATRAZ, HEMOS TENIDO PROBLEMAS, PORQUE EL HIJO ES UN TIPO, MUSICO, BUENO ES DE LOS QUE INSTALA AUTOESTEREOS EN LOS CARROS, PERO CARROS DE GENTE RICA, Y PARA HACER ESTO, FABRICA, LAS CAJAS O BOCINAS DE MADERA, BUENO LO HACE, Y UTILIZA PINTURA Y THINER, SOLVENTES ALTAMENTE CONTAMINANTES, LA CUESTIOJN ES QUE ELLOS VIVEN ALADO DE DONDE YO VIVO, Y ELLOS SE CUBREN CON MI BARDA, LA CUESTION ES QUE YA PUSE ALTANTO ALA AUTORIDAD MUNICIPAL, DE ESTO, PORQUE MIRA, EL INDIVIDUO ESTE, TRABAJA, ALA HORA QUE SE LE PEGA SU REGALADA GANA, A EL, LE GUSTA TRABAJAR A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE, Y HASTA QUE AMANECE, BUENO ESTO, AMI NO ME IMPORTA, SOLO QUE LO HACE CON LOS SOLVBENTES, Y EL OLOR TRACIENDE , AMI CASA, ES UN FUERTE OLOR, TE DIGO YA LO DENUNCIE ALA AUTORIDAD MUNICIPAL, PERO TIENE CONTACTOS AHI, QUE LE AVISAN, QUE LO PONENE ALTANTO, Y CUNADO LLEGAN LAS AUTORIDADES, O NO ESTA, O SE ESCONDE, PERO EL PROBLEMA NO PARA AHI, LA MAMA Y EL , TIENEN A 7UNA BRUJA O ESPIRIISTAS QUE LES AVISA, DE ACUANTO HAGO O DIGO, Y ESA BRUJA, ME HACE BRUJERIAS JUNTO CON ESTOS INDIVIDUOS, HACE QUE PELIEMOS ENTRE NOSOTROS NUESTRA FAMILIA,. HACE QUE NOS LLEGUEN MOSCAS, HACE QUE NOS INVADAN UN, SIN NUMERO DE CUCARACHAS, RATAS, NOS MANDAN ENEERGIA NEGATIVA POR LAS NOCHES, NOS TIENEN CANSADOS, DE MAL HUMOR, BUENO TE DIGO QUE ES O SON UN PAR DE FICHITAS, YO QUIERO QUE SE LARGUEN DEFINITIVAMENTE DE AHI, SE QUE ES MALO LO QUE PÌDO, PERO MIRA, SI ELLOS VIVIERAN COMO GENTE DECENTE, SIN MOLESTAR A NADIE, PUES YO ESTARIA MAL, PERO ELLOS QUIEREN VIVIR AHI, Y TRABAJAR AFECTANDOME CON LO QUE SEA, CON BRUJERIA, CON DAÑOS, CON TODO, Y QUE NOS LES DIGAN O HAGAN NADA, ES DECIR, SIN QUE UNO SE QUEJE, ALA AUTORIDAD, ESTA MUJER EN EL PASADO, ME HECHO BRUJERIA, QUE TUBE QUE QUITARMELA, PAGO ALA SANTA MUERTE PARA QUE ME MATARA, DIME SI NO SON CHINGADERAS, SOLO PORQUE ELLOS QUIEREN GANAR DINERO O PLATA, UNO DEBE AGUANATRLOS A ELLOS, TE COMENTO, QUE ELLA, ES UNA MALA MUJER, ES CABARETERA, ES PROSTITUTA, EL MARIDO LA DEJO, PORQUE ES UNA FICHITA, , Y LUEGO ENGATUZO AL HIJO, APRA QUE ESTE DEJARA ALA MUJER, ESTE POBRE INDIVIDUO, HACE, TODO LO QUE LE DICE LA MAMA, QUIERO QUE ME AYUDES, POR FAVOR, QUIERO, QUE ME DEJEN DE MOLESTAR, HABRA ALGO PARA PODERLOS RETIRAR, PARA SIEMPRE? TE DEJO MI CORREO POR SI QUISIERAS CONTESTARME DE MANERA PERSONAL, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
    mayito683@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes te pido si me pudieras ayudar con un ritual o amuleto para un pequeño negocio informal (trato de vender cafe en un automovil fuera de CCH sur pero no me ha ido nada bien y me etoy desesperando, el coche es de mi nobio y el me acompaña) de antemano muchisimas graciass
    BVS

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails