Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ayudando a "calentar" la cama

Este si le va a encantar a los que quieren encender su vida íntima y no saben como hacerle, esto ayuda a las parejas que desean tener mas acción.

1 litro de alcohol

1 cáscara de naranja

1 cáscara de limón

hojas de laurel

3 gotas de esencia de lima


En un frasco de cristal ponga las cáscaras y el laurel, cubra con el alcohol, deje reposar 1 día completo y cuela para que te quede solo el alcohol.

Agrega la esencia de lima.

Todos los días, antes de tender la cama riega un poco de la mezcla en toda la cama, en pocos días verás la diferencia.

éxito y besos

2 comentarios:

  1. M.G
    Hola Mariana, Me gustaria saver, como no encuentro la esencia de lima si se puede sustituir por algo mas?

    ResponderEliminar
  2. M.G
    Hola Mariana, me gustaria saber si puedo sustituir la esencia de lima por alguna otra esencia o algo mas? Ya que no lo encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails