Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 31 de octubre de 2009

Ritual de amor

Hoy me nació la inspiración para un nuevo ritual de amor, lo mejor es que este pequeño ritual sirve para abrir las puertas al amor sin forzarlo para nada mas que limpiar el camino.

1 vela blanca

aceite de lima

1 flor blanca

agua de rosas

romero


Un viernes en la noche, en una ensaladera mediana deshoja la flor blanca, agrega el romero y el agua de rosas.

Pon en la vela tu nombre y cubre toda la vela con la palabra AMOR. Úngela con 9 gotas de aceite de lima.

Coloca la ensaladera al pie de tu cama y enciende la vela en tu altar repitiendo:

EL AMOR LLEGA A MI VIDA CON MUCHA FUERZA
AIRE FRESCO SE RESPIRA EN MI VIDA
Y LA LUZ QUE EMANO ATRAE EL BUEN AMOR
QUE TANTO HE ESPERADO

ASI SEA

Deja que la vela se consuma y al otro día cuando despiertes riega el agua con el romero y la flor en la puerta de tu casa para darle la bienvenida a tu nuevo amor.

Besos y Exito

5 comentarios:

  1. Querida Mariana
    Con que puedo reemplazar el aceite de lima?
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, usa esencia de lima o aceite de almendras dulces

    saludosss

    ResponderEliminar
  3. mariana
    mi nombre es vc.mi esposa le he encontrado varios amantes a lo largo de su vida, por temporadas se tranquiliza pero de repente empieza a fallar en esa parte de su vida y empiezan los problemas que puedo hacer para que solo tenga ojos para mi y nadie mas y despierte
    la pasiòn que ya se perdió.

    ResponderEliminar
  4. Hola mariana,por favor me puedes decir como puedo hacer,para regar el agua por que yo vivo en un departamento en un segundo piso si me puedes contestar muchas gracias corazon,DTB. Mayi

    ResponderEliminar
  5. que tan efectivos son los amarres por medio de al oracion a santa marta

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails