Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 14 de octubre de 2009

PARA COBRAR DEUDAS

Este ritual es muy efectivo si quieres que te paguen el dinero que hace mucho tiempo no te pagan, sobre todo si la persona te habla pero no ves modo de que te pague

necesitas:

3 velas naranjas

1 papel

1 pluma roja

1 platito blanco

1 puño de maíz

1 puño de trigo


Colocas una vela naranja en el platito blanco (procura pegarla con cera de otra vela o quemala un poquito con un cerillo y la fijas), escribe en el papel el nombre de la persona y la cantidad que te debe.

enciende la vela con un cerillo de madera, quema el papel con la llama de la misma al momento que repites:

"lo que es mio ha de volver, no te demores en pagar lo que me debes (el nombre)"

toma maiz con lo que tomes con los dedos y riega al rededor de la vela, has lo mismo con el trigo.

deja que se consuma la vela y tira los restos a la basura.

prende las velas restantes una cada día.

Mucho exito y recuerda que puedes consultarme cuando lo requieras.

4 comentarios:

  1. CMA Hola Mariana, como estas, tengo varias personas que me deben dinero, pongo en el papel el nombre de todas y las menciono una a una? o pongo una vela por cada una cada día? gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. 3 VELAS AMARILLAS SOBRE MAIZ Y 5 NARANJAS?
    HOLA A TODOS, HOY ME HE ENCONTRADO ESCONDIDO ENTRE LAS PLANTAS DE MI PORTAL UN PLATO CON EL RESTO DE 3 VELAS AMARILLAS YA DERRETIDAS Y GASTADAS APOYADAS SOBRE MAIZ, Y TODO RODEADO DE 5 NARANJAS, ALQUIEN ME PODRIA DECIR QUE SIGNIFICA ESTO? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  3. DIME SABES DE UN RITUAL PARA QUE MI AMANTE ME DE DINERO MAXINVERSIONESHOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. como hago para que mi hija le pagen su herencia ya que su papa murio y la esposa que tenia ahora no quiere pagar

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails