Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 19 de octubre de 2009

Como escribir tu propia oración

Quien no se ha devanado los sesos buscando en libros o en la red una oración apropiada para su problema, hay cientos de santos que son destinados a cada dolencia, pero, ¿si un problema es muy especial o la petición muy específica?


Ahi es donde entra la capacidad de cada uno de nosotros de crear nuestra propia oración.


Antes que nada, no importa que pienses que tu petición es descabellada, dios, la diosa, el gran arquitecto del universo o como quieres llamarle nos escucha a todos y si, aunque no lo creas a veces cumple caprichos.


Primero: define de que trata tu petición para que este clara la oración. Evita decir: "me quiero ganar algo en la loteria" por que si te sale reintegro ya te lo dieron algo, mejor dí: un premio considerable.


Segundo: Encomendarte a un santo ayuda, pero no hay santo para curar un callo, asi que si no hay un santo que se adapte a lo que quieres, pideselo a Dios.


Tercero: Si haces una promesa, cumplela. No digas te prendo 100 veladoras o voy diario a misa, estas cosas luego las prometemos en casos deseperados pero pasado el problema no nos acordamos de ponerlas o de ir a la iglesia;  promete cosas que puedas cumplir, pon una veladora o reza oraciones en las noches.


Cuarto: Siempre que hagas tu propia oración pon una vela o veladora, esto ayuda por que representa a la oración que se esta haciendo, o sea que si la vela dura un dia, es como si lo rezaras.


Bueno, ahora un ejemplo:



Esta petición es para que haya un ascenso en en trabajo;


Dios, te pido que me ayudes a que vean mis cualidades,
mi labor y mi trabajo, te pido que permitas me den un aumento
para cubrir mis necesidades y tener una vida mejor.
Yo ________ te pido intercedas por mi.
Amén.
 

Asi de sencillo, rapido y concreto, si estas pidiendo por alguien mas dí:


Yo_________ pido por ____________ que desea ver su labor reconocida.



Con la práctica se va mejorando, si las primeras veces no te sale puedes ver otras oraciones y seguir lo que ahi dicen.
 

A partir de hoy, cada ritual va a llevar su propia oración además de una dedicada a algun santo que sea patrono del caso si lo hay.


Exito



8 comentarios:

  1. QUISIERA PRIMERO AGRADECER ESTA PAGINA QUE TIENE MUCHO DE BUENO, Y QUISIERA UNA ORACION QUE DE VERDAD ME QUITE CUALQUIER MALEFICIO PUES MI PAREJA Y YO ESTAMOS DISTANCIADOS SIEMPRE HAY OBSTACULOS PARA VERNOS, ESTO SUCEDE YA DESDE HACE CASI UN AÑO

    ResponderEliminar
  2. Checa en el blog de oraciones, hay una muy buena para quitar los maleficios.

    Aquí te dejo la liga:

    http://oracionesparatusrituales.blogspot.com/2010/05/contra-los-maleficios.html

    saludos

    ResponderEliminar
  3. quiero agradecer por tanta informacion en esta pagina, me quisiera una oracion para poder quedar embarazada, ya que es mi deseo mas grande para este nuevo ano, hemos intentado mi marido y yo pero nada hasta los momentos gracias

    ResponderEliminar
  4. Me puedes recomendar una oración efectiva para que regrese mi ser amado

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor necesito que el amor de mi vida me ame y no se que hacer porfavor necesito ayuda el me a engañado me a hecho de todo pro yo lo sigo amando nesesito q cambie y q yo sea la unika para el soy de argentina de misiones

    ResponderEliminar
  6. quiero ayuda para la gente que sufre, me mata el sufrimiento de niños y animales, el dolor de las madres por sus hijos adictos,la falta de dinero hay si uno podria ayudar almundo

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIANA, ACUDO A TI PORQUE YA NO SE QUE HACER ME JUBILARON POR ERROR DEMANDE GANE, DEVIAN REGRESARME A MMI TRABAJO O NO LO HICIERON AHORA DEMANDO PAA QUE ME PAGUEN DAÑO LLEVO 2 AÑOS SIN SUELDO SIN NADA DEVIDO A MIM EDAD NO ENCUENTRO TRABAJO, ME GUSTARIA SAVER COMO HACER PARA QUE ME PAGUEN O QUE LA CORTE YA ORDENE ME PAGUEN LO QUE ME DEVEN Y GANAR MI DEMANDA, ME URGE PUES MI HIJA ESTUDIA YA PERDIO UN AÑO, Y ME LA VEO MUY DIFICIL, NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA, TODO ESTA A MI FAVOR, POR FALTA DE DINERO SE VA LENTO, QUIERO YA SE RESUELVA ES UN ASUNTO QUE LLEVO DE HACE 10 AÑOS...GRACIAS DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo tengo que esperar entre oracion y oracion o es un error decir 2 oraciones para lo mismo y al mismo tiempo ? Gracias ELIA

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails