Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 28 de septiembre de 2009

TIPOS DE VELAS

VELAS ALTAR

son dos velas largas (las de medio cirio) que son una blanca y una negra; representan las fuerzas divinas que acompañan para hacer las peticiones, se colocan en la parte trasera del altar y son las primeras en ser encendidas.

VELAS OFRENDA

dependiendo de la petición será el color de la misma, llevan el nombre de a quien va dirigida y la petición.


VELAS ASTRALES

representan a quien elabora el ritual, estas se coloca de acuerdo del signo zodiacal. esta vela tiene la intención de hacer saber quien hace el ritual.

VELAS DEL DIA

estan son las de acuerdo al día en que se lleva a cabo el ritual, llevan escrita la petición.

VELAS TESTIGO

son la representación de quien hace la petición y a quien se dirige el ritual, se escoge de acuerdo al signo zodiacal. Lleva el nombre completo, fecha de nacimiento y petición escrito en la vela.




4 comentarios:

  1. Querida mariana:

    Fijate que mis velas altar sacan mucho humo negro. La Vela negra llora mucho sobre todo por la izquierda... la Blanca no llora pero también expide mucho humo negro. Qué significa y qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Lorena:

    el que echen humo es por el material de las velas, entre mas barato es mas fácil que no se quemen parejo, procura ir cortando con una tijerita el cabo de la mecha para que no eche tanto humo.

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. porque se terminan unas velas más pronto que otras,rossy

    ResponderEliminar
  4. queme una vela negra y hecha chispas y humea mucho esta vela es grande y suelta mucha lagrima se la queme a una concuña que es muy fregada hace muchas brujerias y por primera vez le queme una que significa

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails