Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

RITUAL PARA UN EMPLEO

Este ritual es especial para cuando al salir de una entrevista, deseas que sea exitoso el final y sobre todo que el empleo se logre.
Es recomendable hacerlo la misma semana despues de haber ido a la primera entrevista.

1 veladora blanca

1 vela verde

1 vela amarilla

Aceite de la abundancia

esencia abrecaminos (la encuentras en cualquier tienda de articulos esotéricos)

esencia de las 7 potencias

Incienso abrecaminos


A las dos velas y a la veladora debes escribirles el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona a quien va dirigida el ritual, escribe la palabras EXITO, ABUNDANCIA Y EMPLEO por toda la vela.

La veladora la unges con aceite de la abundancia y la colocas en el vaso, le dejas caer 7 gotas de esencia abrecaminos y 7 gotas de esencia de las 7 potencias.

La velas verde la cubres con esencia abrecaminos y luego con aceite de la abundancia.

La vela amarilla lleva solo aceite de la abundancia.


Colocas la veladora en tu altar, prendes el incienso abrecaminos diciendo la siguiente oración: "Que el camino se abra para hacer mi petición". Al encender la veladora solicitas que a (quien va dirigida la vela) se le conceda su deseo de obtener el empleo. Luego mientras te concentras dices lo siguiente: "Abundancia llena la vida de _____ y te pido que escuchen su petición para que su deseo sea concedido"

Al encender la vela verde reza a San Cayetano (santo patrono del empleo) que interceda para que llegue el empleo.

Por ultimo enciende la vela amarilla para que haya una luz en el camino y que guie la petición.

deja que se consuman las velas.

6 comentarios:

  1. HOLA MARIANA SOY MERCEDES MIRA YA ME PUESTO EN CONTACTO CONTIGO PERO ASTA EL MOMENTO PARECE SER QUE LA EX DE MI PAREJA NOS HA ECHO ALGO MUY FUERTE Y POR ESO LO DE TARDAR TANTO.MI PREGUNTA ES SI EXISTE ALGO BUENO PERO FUERTE PARA QUE ESTA SEÑORA
    SE OLVIDE DE NOSOTROS PARA SIEMPRE.GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes

    Pon el nombre de ella en un frasquitop con limón y mucha pimienta para que aleje y pon una veladora de sal para romper cualquier cosa que haya hecho.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIANA HE VISITADO TU PAG. Y ESTAN BUENISIMOS TUS RITUALES, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LO SIGUIENTE: HACE 2 MESES TRABAJAMOS EN UN BAR CON UN GRUPO MUSICAL, PERO POR PROBLEMAS CON EL DUEÑO DEL GRUPO, DECIDIMOS SALIRNOS Y FORMAR EL NUESTRO, DE ECHO HABLAMOS CON EL DUEÑO DEL LUGAR Y EL NOS CONFIRMO QUE SI NOS DABA EL TRABAJO A NOSOTROS, PERO RESULTA QUE NO NOS HA HABLADO Y DECIDIO DEJARLE EL PUESTO A NUESTRO ANTIGUO PATRON PERO CON OTROS INTEGRANTES, YO SE QUE EL TUVO QUE VER MUCHO PARA QUE NO NOS LLAMARAN A BASE DE MENTIRAS Y ENGAÑOS, Y LA VERDAD NOS GUSTARIA REGRESAR A ESE EMPLEO POR FAVOR AYUDANOS. SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

      Eliminar
  3. hola quiero conseguir trabajo ya e dejado muchos curriculums y nada quisiera que me salga en un supermercado en eso tengo experiencia algun hechizo.

    ResponderEliminar
  4. hola mariana me gustaria saber si puedes ayudarme a retirar, mas bien que se cambien de casa unos vecinos que son un verdadero dolor de cabeza.
    Te explico el lugar donde rento son 8 deptos
    y esta muy tranquilo el detalle que cuando estan estas personas, encienden su radio a todo volumen, entran salen azotan el saguan y como yo estoy en el depto de abajo ellos viven arriba de mi y aunque ya hablo con ellos el dueño su actitud es la misma.
    puedes ayudarme por favor...gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana, soy ivonne tengo una relacion de casi 4 a~nos pero el es casado y ahora es que esta teniendo muchos problemas con ella. Ella se pasa tirandonos con brujeria pero todavia no a podido con nosotros.El no la quiere y ahora esta en planes de divorcio. Dame algo para protegernos y que ella no nos haga mas dano y se aleje ya...

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails