Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿QUE HACER CON LOS RESTOS DE LAS VELAS?

Muchas veces no sabemos que hacer la acabar un ritual con velas, lo mas importante es que se retiren los restos de las velas de vasos o platos donde han sido colocadas.
Se raspan los restos, los metes en una bolsa y los tiras en la basura; muchas consejas populares dicen que las lleves lejos de tu casa o que las tires en algun cruce de calles, esto solo es necesario si lo que has hecho favorece la desgracia de una persona; si no es asi basta con que las tires en la basura.

El agua y la sal se tiran directo en una coladera, dejas correr un poco de agua para que se vayan.

Siempre retira los restos de las velas, no pongas una vela nueva encima de los restos de un ritual anterior.

Saludos y bendiciones

29 comentarios:

  1. me podria decir que se hace con los resptos de la vela imagen de pomba gira y las ofrenda, mi hermano lo hizo una vez, espero que la vela se quemara completa y le coloco ofrendas pero no supo que hacer con ellas.. por favor

    ResponderEliminar
  2. Eso lo recoges y lo tiras a la basura, no hay mas problemas con eso.

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. he realizado un trabajo de separacion para una ruptura de matrimonio,que debo hacer con los restos de las velas?

    ResponderEliminar
  4. Hola

    debes tirarlo en cruce lejos de tu casa.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola hace mas de 1 año hice un ritual para la compra de una casa.por cierto n9o salio bien pero los restos del ritual todabia los tengo en casa.cuenco de barro arena de mar unas conchas,cintas,y hojas de limonero y una moneda de curso legal.esta todo dentro de una bolsa de plastico pero no se que hacer con ello.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola

    lo tiras a la basura y si todavia necesitas la venta entierra una figura de san jose en cualquier lugar de la casa.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ayudarnos a todods un saludo muy grande gracias

      Eliminar
  7. Hace una semana, hice un ritual para el amor, una vela roja y la estampa de santa marta y pedí que mi ex volviera conmigo, aun tengo los restos de la vela y la estampa, pero la estampa a quedado enganchada con los restos de vela, si los separo se romperá, donde debo enterrarla?? puedo tirarla a la basura??

    ResponderEliminar
  8. Hola a la del ritual para separar el matrimonio.
    Ojala te arrepientas, que seguro lo aras
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es pienso igual k tu k korazon.

      Eliminar
  9. hola le agradeseria muchisimo su ayuda mi esposo me ha dejado por otra y ya echo de todo para ke el buelva pense ke ya ivamos aestar este ano juntos pero no fue asi ya nisikiera se preocupa ni por nuestros hijos el la conosio estando embarasada de otro y ya se ha kedado con eya nose ke aser le agradeseria muchisimo su ayuda

    ResponderEliminar
  10. CBC Hola! Agradecería que me señalara algún ritual para atraer el trabajo o para atraer el dinero. Estamos sin trabajo desde hace más de un año y ya no sabemos que hacer. Todo lo que iniciamos nos sale mal, sea lo que sea. Si puedes señalarnos también alguna limpieza tb te lo agradeceríamos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas igual o peor que yo veo primero descarta que no tengas algun daño hecho que te impida conseguir trabajo...yo vengo estando asi hace unos meses y en caida con mi negocio...y me recomendaron para que haga una novena de corte !!!por cualquier energia oscura que no me este dejando salir adelante la novena que me recomendaron es para san cipriano y la vela es blanca,roja y negra y corta las tres ramas de la brujeria blanca,negra y roja algo asi me explico!!! quizas tengas que hacer esta novena para cortar el bache que venis pasando...bueno espero que te ayude mi comentario y soluciones tu problema besos!

      Eliminar
  11. hola ,estoy haciendo un trabajos de amor para que mi ex pareja regrese y he prendido velas de opiun y rojas para san marcos pero no se que hacer con los restos de velas . me ayudas porfa

    gracias

    ResponderEliminar
  12. yo me hice la limpiacon huevo y me salieron picos hacia arriba y ala de mi esposo le salieron burbujas al rededor de la llema le agradeceria mucho su interpretacion........gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA, ise un ritual de la pomba gira y no se k hacer con los restos de velas... algunos de los retos se pegaron con unas fotos ... los tengo guardados en un paño rojo .. k hago con ellos los boto o los boto a un rio o canal nose... quien me ayuda?? urgente

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana
    Hoy encontre en mi oficina bajo el archivero un globo rojo desinflado y en su interior un papel , el globo estaba muy bien cerrado como si fuera un paquetito, me costo abrirlo pero lo hice por eso me encontre el papel, no decia nada pero lo quemé todo. La pregunta es ¿esto era parte de algun ritual? si asi es que más debo hacer?
    Muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  15. hola, hice un ritual de una fotocopia de la foto de mi marido y con esta envolví una vela blanca,se deja una noche y un día en mi almohada, la pregunta es: que se hace después con la vela? y la fotocopia?
    gracias por la respuesta.
    Responder

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariana acabo de terminal un ritual de poner una vela roja con el nombre de mi amado y en un circulo de sal, ahora que debo hacer con la sal y el residuo de vela ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que todos los restos que utilizas en los rituales debes desecharlos a 7 cuadras de la casa ...no deben quedar en nuestra vivienda !!! y lo lei en varios post y la mayoria te dice que lo que usas en los rituales lo debes despachar espero les sirva saludos!

      Eliminar
  17. Hola! al hacer un hechizo de amor que se debe de hacer con el material?, requiere de un vaso de cristal, agua bendita, un pedazo de papel en blanco y tinta negra, quisiera saber que debo de hacer despues de terminarlo?

    ResponderEliminar
  18. Hola que ritual debo hacer para que regrese mi ex novio

    ResponderEliminar
  19. Hola Quisiera saber algun ritual para que una persona que fue bien amable conmigo vuelva a serlo..pues ha cambiado y la verdad no se por que, sospecho que alguien le dijo algo de mi..la verdad quisiera que volviera a ser como antes.

    ResponderEliminar
  20. te dijo q corte la yema en mitad y salio proprio sancochado luego lo vote en el bano.

    ResponderEliminar
  21. Hola hice un amarre con la pareja unida y salio humo negro hasta q se apagó y los restos no se que hacer nuevamente el ritual o dejarlo asi xq parece q la vela es de mala calidad gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    El domingo encendí un Velón ven a mi, el velón estaba sin plastico y lo puse sobre una base de papel de aluminio sin ninguna protección, cuando se ha consumido se me ha esparcido un poco, me gustaria saber que tengo con los restos y si es malo que la vela se haya esparcido tanto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariana,

    Me gustaría saber qué se hace con los restos del Velón ven a mi. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. HOLA,MARIANA:Hace 2 días me encendí tres velas, una blanca, una amarilla y una verde.Las velas amarillas y blancas a quemado todo y se mantuvo pequeña vela verde en forma de pétalos de flores a la izquierda.¿me puede decir lo que significa?
    y qué hacer con ella.I encienden velas va a ganar la lotería.¿qué hacer con el resto?tirar a la basura.Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  25. HOLA MARIANA.QUE TENGO QUE HACER CON RESTOS DE LA VELA.E PARA DINERO.MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails