Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 28 de septiembre de 2009

COMO UNGIR O VESTIR UNA VELA

al aplicar el aceite preparado a un velas se debe hacer del centro hacia afuera o de afuera hacia el centro, hay que procurar no ungir la vela a todo lo largo. ¿por qué? se preguntan esto es debido a que las energias se concentran en el centro de los objetos a consagrar.

dependiendo del ritual y la vela se debe poner un numero de gotas de aceite que pueden ser: 3, 7 o 9;

20 comentarios:

  1. Hola,Mariana en los rituales de amor y endulzamiento se unger toda la vela o solo hasta la mitad gracias :)

    ResponderEliminar
  2. se unge toda la vela Iris, en todos los casos es asi.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen dia, solo una pequeña duda, si quiero hacer un hechizo de amor , peor no tengo aceite adecuado par amor ¿que otro aceite o esencia puedo usar?

    ResponderEliminar
  4. hola

    usa aceite de oliva, ese e universal y puede usarse en cualquier ritual

    saludos

    ResponderEliminar
  5. y la miel, ¿puede usarse en lugar de aceite para los casos de relaciones y romance?

    ResponderEliminar
  6. Hola

    la miel y el aceite de almendras son para el amor

    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola ;me gusto mucho esta pagina .podrias decirme como escribir una vela para ritual de prosperidad ,dinero,exito.desde ya muchas gracias por tu servicio. ROSANNA

    ResponderEliminar
  8. hola que ritual puedo hacer para que mi amado desista de irse a vivir al exterior y se quede en mi pais y regrese junto a mi? milagros

    ResponderEliminar
  9. ATL Hola buenas tardes, tengo unas dudillas a ver si pueden ayudarme. Hoy compre un velon especial ven a mi. En la tienda me dijeron que hoy lunes es un buen dia para ponerlo, es asi? Tengo que dejarlo hasta que se apague? Tengo que hacer algo mas aparte de las instrucciones que me pone? Solo tengo que hacerlo una vez? Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mariana =)
    Graicas por compartir...

    ResponderEliminar
  11. LS Hola buenas nochez,
    Hace como 3 semanas que mi novio termino conmigo porque yo lo engane. El me queria mucho no solo era mi novio si no que mi mejor amigo. Hoy me e dado cuenta que lo amo pero el ya no quiere saber nada de mi. El boracho fue y andava hablando bien mal de mi con sus amigos que tambien son los mios y me contaron. Yo enojada y furiosa le texie muchas cosas feas que yo nunca lo quise que solo lo use para olvidar a mi ex y el me agarro mucho coraje, me dijo que todo el amor que sentia por mi se estave convirtiendo en odio. Yo fui a que me leyeran las carts y me dijieron que el tava muy enojado conmigo y que tuviera cuidado si es que regresava con el porque talves se iva querer vengar de mi. Ese dia me hicieron una veladora de AMANZAGUAPOS pero ya vacasi dos semanas y no e visto resultados. No se que hacer lo amo y lo extrano yo no quiero hacer un amarre ni le quiero hacer dano solo quiero que me perdone y me de otra oportunidad para demostrarle cuanto lo amo y lo feliz que yo lo puedo hacer. Yo no me resigno a perderlo este hombre tuvo a mi lado en los momentos mas dificiles porfavor te pido un onsejo muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana que sucede si en el endulzamiento uno de los nombres lo escribi de arriba hacia abajo y el acite lo aplique en todas partes sin fijarme en donde debia empezar, debo realizar nuevamente el ritual usando el mismo frasquito con los dos nombre, el ritual lo hice dos dias, o debo esperar, tengo urgencia en saber estoy unpoco preocupada no quiero que las cosas salgan mal entre estas dos personas. gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  13. hola marina,tengo una amiga cuyo esposo depues de tener una amante la trata mal aun q ella lo pardono,com pomos ayudarla beizi,mil graciaspor q se me me daras algo p ayudarla

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria saber que significado tiene que una vela se consuma muchisimo mas rapido que otra...gracias

    ResponderEliminar
  15. por favor marianita aclarame la duda de que debo de hacer con los restos de los materiales utilizados en los rituales como velas sin terminar de consumirse, sal, entre otros.. gracias

    ResponderEliminar
  16. por favor marianita aclarame la duda de que debo de hacer con los restos de los materiales utilizados en los rituales como velas sin terminar de consumirse, sal, entre otros.. gracias

    ResponderEliminar
  17. en la barra de la derecha esta la liga para que sepas que hacer con los restos de las velas y no hay necesidad de llevarlos tan lejos, basta con tirarlos en la basura.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ola mariana como ungo la vela .. del cabo asia abajo o de abajo asia arriba y tambien los nombres gracias k dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrias aconsejar que hacer, todo lo que inicio de negocio no lo puedo seguir, tengo alma para las ventas pero algo me pasa, no me rinde nada de nada, yo les pido a los arcangeles son los q me ayudan a pasar mis dias porq cuango no tengo dinero, ps estoy enferma,yo lo ungo las velas ni nada, las prendo y ya con cerillos de madera, no se si tenga algo que ver mi mama nos abandono desde pequeños crecimos pero ella nunca quiso saber nada de nosotros, no se si eso me este afectado a mi al ser rechazada por mi mama.... gracias

    ResponderEliminar
  20. hoy domingo se cumple exactamente 5 semanas que mi mujer se fue de mi lado pero es la mujer de mi vida lo que quiero es que regrese lo más pronto posible Ayada quiero saber qué debo hacer qué necesito y cómo debo hacer los cosas para que salgan bien

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails