Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

COLORES DE LAS VELAS SEGUN TU SIGNO (Velas astrales)

Si no sabes que color de vela usar, aqui esta la tabla de acuerdo a tu signo zodiacal:

Acuario: azul, verde

Piscis: Blanco, verde

Aries: Blanco, rosa

Tauro: Rojo, amarillo

Géminis:  Rojo, azul

Cáncer: verde, cafe

Leo: rojo, verde

Virgo: dorado, negro

Libra: negro, azul

Escopión: marrón, negro

Sagitario: dorado, rojo

Capricornio: rojo, cafe

La primera vela es el color primario y la segunda el color secundario, si no eliges una puedes usar la otra.

Si no encuentras una vela del color exacto o no la tienes a mano usa una blanca con tu fecha de nacimiento y signo del zodiaco.

3 comentarios:

  1. Hola Mariana,tengo una duda, En que momento se pueden utilizar estas velas y cual es su beneficio?,Gracias por tu tiempo y mucha felicidad hoy, manana y siempre.

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es carolina necesito una recete para un amarre si puede ayudar me le agradesco mucho gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es marcos y soy de libra, con respecto a mi vela astras seria la parte del polo norte negra y la del sur azul? osea una vela de dos colores? o eso estaria mal y debo usar velas de un solo color para representarme, ejemplo azul o negro, y en el caso de que sea negro, tiene algun aspecto negativo? puedo atrapar alguna entidad negativa con esa vela?

    Gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails