Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Solicitudes de rituales


Gracias a su confianza a partir del día 15 de Junio, voy a empezar a realizar rituales con peticiones de los lectores, esto quiere decir que si deseas anotarte para un ritual o que lo haga en tu nombre, basta con anotarte.

Solamente te pido que si lo deseas hagas un donativo para la compra de las velas y los aceites.

No importa la cantidad ni lo que puedas aportar, esto es solo para la compra de las velas.

Muchos saludos y dirijanse a la pagina de oraciones

usando el botón que se encuentra a la derecha de la barra.

muchos saludos

http://oracionesparatusrituales.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola

    Es muy interesante estos rituales, quisiera que me ayudaras con algun ritual lo mas urgente posible.
    Mi suegro se opone a mi relacion con su hija, hay algun ritual para que el acepte esta relacion y no se oponga mas/

    ResponderEliminar
  2. Hola, haz el ritual de endulzar y procura poner velas con su nombre, blancas con miel
    asi se va calmando

    slaudos

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo maria mi esposo y yo nos separamos hace ya 2 anos el se fue de mi casa estando yo embarazada de mi ultimo bebe el decia que no tenia a nadie tiempo despues me entere que el andaba con una mujer que fue vecina de nosotros el anda con ella desde que me dejo pero viviendo de planta tienen como 7 meses yo quiero saber que puedo hacer para que el regrese conmigo pues el ha cambiado mucho el pelea mucho conmigo aparte el y ella estan cambiando mucho ala nina mayor mia ella tiene 7 anos el le dice que ella es muy buena mujer el aveces me llama por la noche y me dice que el siente que muy pronto se va a morir yo ya no se ni que pensar yo creo que el ella le hizo algo para que este con ella pues un tiempo la dejo y el venia mucho a mi casa conviviamos mucho pero asi como se acerco empezo a alejarse e nuevo le comento que en el tiempo que el intentaba acercarse ami solo nos dabamos besos y abrazos nunca mas volvimos a tener intimidad por favor le pido su ayuda para separarlos le comento que aun el y yo no nos hemos divorciado si de algo le sirve mi fecha de nacimiento es 12-12-79 y el es de 01-01-73 espero su pronta respuesta y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, te aconsejo que hagas primero el ritual para romper un amarre, luego pon velas moradas con su nombre y haz el ritual de endulzamiento con el.

    Procura hacerlos pero primero haz uno y luego el otro no los hagas al mismo tiempo

    saludos

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails