Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 19 de septiembre de 2009

ANOTACIONES IMPORTANTES ACERCA DE UN RITUAL CON VELAS

No debe causar daño

Hay que tener claro el objetivo que se busca

No tiene efectos inmediatos

Se debe usar una vela para cada petición y para cada persona

Las velas se deben encender con cerillos de madera

No apague la vela soplando, de preferencia se debe dejar consumir

Si no tiene una vela de color, puede sustituirse por una vela blanca

Cada ritual debe estar dirigido con un sentido especifico, es decir se puede agrupar a varias personas en un ritual de prosperidad, no una sola con varias peticiones

Siempre coloque agua, sal y queme incienso, además de limpiar el ambiente y jalar las malas energías sirven como vehículo para invocar los poderes superiores


Mas adelante hablaremos de los tipos de velas y los usos de los colores

3 comentarios:

  1. hola mariana mi nombre es rachel tengo tres anos de relacion, pero el no quiere que vivamos juntos dice que mas adelante. Ayudeme necesitO un ritual para que el se decida a que vivamos juntos ya comi marido y mujer yo lo amo y quiero que me pida que me valla a su casa de el . Tambien necesito uno para que me de dinero el es un poquito dificil para darme dinero el gana mas o menos bien,pero me da poquito. Gracias por ayudarnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    haz el ritual para acelerar la boda, ese sirve para que vivan juntos.

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. hola mariana quisiera saber como le hago para regresar con mi novia q es lo q puedo hacer

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails