Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACEITE VEN A MI

Este aceite es muy popular, sobre todo con las personas que han salido muy lastimadas de una relación y quieren que su pareja regrese a cualquier costo. El problema es que no ven resultados por la sencilla razón de que no puedes obligar a nadie a quererte; si lo haces y tu empiezas a sentir más amor es que solo estas amando tu, no la otra persona el efecto se está regresando debido a que la intención es solo por capricho. Este ritual es recomendable luego de una pelea de novios o de esposos; NUNCA lo hagas con la idea de quitarle el amor a otra persona, un capricho no se cumple con ayuda.


Úsalo para separaciones, peleas o cuando quieres que tu pareja te preste más atención.


Este aceite lo que hace es recordar a tu amado lo que sentía por ti, hace que piense mas en ti, que los recuerdos y los deseos se aviven, pero recalco que SOLO si la otra persona aun siente algo por ti.


Lleva además un pequeño ritual con velas para ayudarte a que piense y recuerde lo que siente por ti.


INGREDIENTES:


1/8 T. aceite de almendras dulces


7 gotas de aceite o esencia de canela


7 gotas de esencia de rosas


3 gotas de esencia de sándalo


3 gotas de aceite floral


7 gotas de tu loción


El aceite se prepara en un frasquito de cristal, se coloca primero el aceite de almendras , luego canela, rosas, sándalo, floral y tu loción.


Lo dejas reposar 3 días en un lugar oscuro, cubierto con un paño rojo.


Ingrediente extra: canela en polvo


El ritual es el siguiente pon una vela roja con el nombre de tu pareja y úngela con el aceite, cuando la enciendas decreta lo siguiente: “que no deje de pensar en mi, que se llene del amor que sentía por mi”.


Toma una pizca de canela y rocíala en la llama de la vela diciendo: “únenos con amor, Únenos con pasión, únenos con amor”


Hazlo los martes y los viernes.


(Este post esta dedicado a tres amigas muy queridas, ellas saben quienes son)

153 comentarios:

  1. y para atraer un amigo no sirve?

    ResponderEliminar
  2. croque te sirve y ayuda a que de decida mas rápido

    ResponderEliminar
  3. En Aural se puede comprar la veladora Ven A Mí

    ResponderEliminar
  4. cuanto se tarda en hacer efecto

    ResponderEliminar
  5. Si lo haces martes y viernes, ves efectos a partir de la tecera sesión.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. tercera sesion??? yo he puesto un velon ven a mi este martes.. como tengo que seguir?? o solo con uno ya es suficiente.. cuando notaré los resultados. gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, si usas el velón ven a mi, hay que ponerlo cada viernes. Si usas el aceite puedes poner velas pequeñas con el mismo.
    Casi todos los rituales de amor tienen resultados hasta la tercera sesión sobre todo si solo son velas sin amarre ni nada.

    exito

    ResponderEliminar
  8. Ostras pues lo hice mal entonces, porque yo puse el velon ven a mi este martes, por la luna. Entonces para que funcione debo poner 3 los proximos viernes por lo que entiendo... Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Pd. El que puse no sirvió de nada???? :(

    ResponderEliminar
  9. el velón del martes debe empezar a funcionar estos días, pero para que ya no gastes tanto, pon velas rojas con el nombre y la cubre de aceite de almendras.
    Si sigues usando el velón, procura hacerlo en viernes.
    besos

    ResponderEliminar
  10. como pongo las velas rojas??? tb los viernes, tengo aceite del velon que me sobró, uso este o mejor el de almendras???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Q TAL ESTE ACEITE ES IGUAL QUE AL SIGUEME SIGUEME DIFERENTE.. Y TALVEZ M PUEDES DAR ALGUN AMARRE O SECRETO RAPIDO PARA REGRESAR CON MI ESPOSO.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hola q tal. este aceite es igual q el sigueme sigueme? Y TALVEZ M PEDE PASAR UN TITUAL O AMARRE PARA Q MI ESPOSO ME BUSQUE OTRA VEZ?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola, el aceite que mencionas se solo para que te llame y te busque. Haz el ritual para que alguien te llame y luego el amarre de limón

    saludos

    ResponderEliminar
  14. hola, quisiera saber si la vela ven a mi funciona y si es pronto ya que mi novio de pronto me dijo que ya se terminaba la relacion sin mas ni mas y pues yo lo quiero muchisimo fueron 11 años de relacion y estoy muy deprimida quisiera si me pueden ayudar.gracias.......estare al pendiente.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la vela ven a mi es muy buena, procura hacer el amarre de limón y poner la vela, en el blog de oraciones esta la de la pomba gira, si la rezas 3 veces al día te lo regresa por que te lo regresa.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. hola, muchas gracias mariana. me podrias decir como se hace el amarre del limon. te lo voy a agradecer toda mi vida si funciona pronto. estoy bien desesperada porque el es mi vida.... y creemos que a lo mejor nos hicieron algo porque de pronto cambio mucho conmigo. hasta sabe que estoy sufriendo un chorro y le vale no le importa nada y el no es asi. de hecho siempre estaba al pendiente de mi en todo y de pronto cambio gracias y saludos....

    ResponderEliminar
  17. hola, aqui esta la liga del amarre de limón

    http://ritualesvelasaceites.blogspot.com/2010/05/amarre-de-amor-usando-limones.html

    y la oración de la pomba gira

    http://oracionesparatusrituales.blogspot.com/2010/04/pomba-gira.html

    vas a ver que ella te lo trae

    saludos

    ResponderEliminar
  18. buenos dias mariana!!!!
    con respecto a la ofrenda que le tengo que ofrecer a la pomba gira al rezarle los 7 dias.que es lo que tengo que llevarle y a donde, porfavor ayudame ya que no quiero que me castigue por no llevar al pie de la letra lo que ella pide al hacerle a uno el milagro. me entiendes?
    gracias. y saludos.....

    ResponderEliminar
  19. Hola, si le pones ofrenda a Pomba GIra la debes de enterrar, ya sea en una maceto en un jardin,

    Recuerda que los dioses no castigan, asi que no te creas mucho eso.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ok. mariana muchas gracias...
    oye te puedo pedir un favor? me puedes ayudar tu tambien a rezar algo para que mi amor regrese pronto a mi lado de verdad estoy bien desesperada. si me dices que si te puedo dar mis datos por medio de mi correo electronico nada mas dime como te lo hago llegar para que no se publique. y se preste a malas ondas.. gracias y que estes bien.....
    te lo agradecere toda pero toda mi vida....

    ResponderEliminar
  21. Hola

    en la barra de la derecha estan las opciones de contacto, mandame un correo.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. buenos dias mariana. la vela ven a mi la puedo poner cualquier dia de la semana? o me tengo que esperar hasta el martes o viernes. estoy muy desesperada porque mi no vio no me ha hablado. ni me ha buscado.gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  23. mariana una pregunta,, porque si el jueves en la noche prendi una veladora de esas que tiene el vaso grande largo, ahorita siendo las 13:00 ya esta a punto de terminarse o sea que duro aprox. 4 dias que quiere decir ? se la prendi a mi novio y le puse su nombre.
    espero tu respuesta
    gracias.....

    ResponderEliminar
  24. mariana. me podrias dar algun ritual para el dinero? porfavor . es decir para la suerte en los juegos de azar. o algo asi. por ejemplo. en el chizpaso, tris, loteria nacional, melate etc. es que tengo muchas deudas y ya no puedo mas. solo quiero que dios me ayude para poder pagar todo lo que debo y poderme casar lo mas pronto posible. ayudame porfavor. dime que hago y te lo agradecere toda mi vida. estare al pendiente de tu respuesta.
    gracias. y que dios te lo pague.....

    ResponderEliminar
  25. Hola si el caso es muy urgente enciende la vela cualquier dia de la semana siempre que sea al caer la noche.

    mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me yamo maira ase mas de un mes deje ami pareja y ahora me arepiento de verlo dejado :( esk teniamos problemas y a hora yo kiero bolver con el y el ya no kiere regresar con migo como puedo aser un amarre tengo la veladora de ven ami pero nose como usarla si fusionara

      Eliminar
    2. hola me yamo maira ase mas de un mes deje a mi novio y ahora kiero bolver con el pero el ya no kiere ke nos juntemos dise ke si me kiere pero ke no kiere ke sigamos juntos tengo la vela ke dise ven ami kiero saver como la puedo usar para ke regrese conmigo

      Eliminar
    3. quiero que regrese mi marido estoy pidiendo a pomba gira hace 2 semanas creen que dara resultado?

      Eliminar
  26. Hola, cuando una vela se tarda en acabarse es que tarda en entrar el trabajo, procura poner otra, a veces con la segunda es mas rápido y mas fácil que entre.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, busca el ritual de la abundancia y pon una imagen de san cayetano en la puerta de tu casa, eso te va a yudar a que el dinero fluya y rinda mas,

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola,Mriana mi duda es yo soy devota de Santa Martha Virgen pero si le rezo la oracion a Pomba gira tu crees que hay algun problema o sigo con mi fe en mi santo lo que quiero que mi esposo cambien y me deje de mentir ser infiel.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Iris, la pomba gira es muy buena para traer a tu marido y no tiene problema si le rezas a las dos.

    reza un dia para cada una

    saludos

    ResponderEliminar
  30. hola mariana soy maria necesito saber q puedo hacer para q mi ex novio regrese cnmigo y hacer q quite su pensamiento d probar otras mujeres. quiero q me recomiendes algo efectivo y miy rapido me hace much falta y quiero q vuelva y q me quiera solo a mi y a nadie mas. o tmb una mujer le hizo brujeria para separarnos quiero saber q puedo hacer para romper eso. ayudame porfis necesito q vuelva cnmigo ya son 3 meses estoy deseperada.

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria: procura hacer el ritual de amor y reza la oración de la pomba gira es muy efectiva para lo que necesitas.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. hola mariana soy maria. ese ritual del amor q tengo q hacer es bn efectivo? quiero q regrese cnmigo rapido me hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  33. hola mariana soy maria cuantas veces tengo q rezar la oracion.

    ResponderEliminar
  34. mariana soy Maria d nuevo dnde puedo encontrar el ritual para el amor para empezarlo loas rapido posible

    ResponderEliminar
  35. Maria:

    busca el ritual del amor, usa la oración de la pomba gira que se reza tres veces al día durante 9 dias.

    lo puedes encontrar en la barra de la derecha bajo el titulo amor

    saludos

    ResponderEliminar
  36. mariana
    muchisimas gracias. y q puedo hacer para quitar lo malo q hizo esa mujer para apartar a mi novio de mi. le prendi una vela de san alejo eso esta bueno??
    att:Maria

    ResponderEliminar
  37. hay mariana disculpa la molestia no encuentro el ritual del amor y lo quiero empezar lo mas rapido posible. yo prendi una vela ven a mi y dije la oracion 3 veces al dia la vela c me acaba manana por favor dime donde esta ese ritual para empezarlo ya. no lo encuntro. disculpa la molestia. muchisimas gracias.
    att:maria

    ResponderEliminar
  38. Hola Maria

    Primero, la vela de san alejo esta bien, busca el que diga amarre de amor, ahi estan todas las entradas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre JABG haciendole pensar en mi EGC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer EGC que JABG quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EGC. Que JABG sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi EGC todo el tiempo que JABG no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EGC, que solo yo EGC sea la unica mujer para JABG que JABG tenga solo un proposito hacer a EGC su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que JABG venga a mi EGC muy apasionado y loco de amor, que JABG, sea solo mìo, para mì EGC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a JABG a mi EGC como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi JABG has de andar detras de mi EGC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EGC, preso debajo de mi pie izquierdo JABG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JABG, con mi angel de la guarda te pido que JABG ande detras de mi EGC como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo EGC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EGC, que JABG no pueda vivir sin mi EGC que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EGC, que JABG no pueda vivir sin mi EGC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EGC, que JABG, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi EGC, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, JABG va a vivir detras de mi EGC, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que JABG me quiera de una vez como su mujer EGC que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a JABG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EGC que JABG no este con ninguna otra mujer que no sea yo EGC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JABG solo me tenga a mi EGC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que JABG jamas me abandone a mi EGC que JABG siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JABG quede ciego de amor por mi EGC lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que JABG me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi EGC que JABG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EGC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      Eliminar
  39. gracias mariana q dios t bendiga att. maria

    ResponderEliminar
  40. Gracias a ti Maria por pasar, y comentar.

    bendiciones

    ResponderEliminar
  41. Hola Mariana quisiera saber que Dias son los apropiados para rituales de dinero,Amor, salud,trabajo y limpieza proteccion. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola mariana yo ya hice el amarre del limon te cuento que lo comense un fin de semana y al dia siguiente tuve un llamado de mi novio diciendome que me queria ver pero despues me dijo que no podia que en la semana nos ibamos a ver no se que paso lo sigo esperando por que despues se vio q no le importo verme con tanta urgencia.
    que me recomendas que haga sigo con el endulzamiento se le puede agregar en la vela roja aceite ven a mi y esencia dominadota junto con el azucar y miel, canela!??? Raquel

    ResponderEliminar
  43. HOLA MARIANA,TE CUENTO QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA,MI NOVIO ME DEJO HACE 2 MESES Y ES COMO QUE NO QUIERE SABER NADA DE MI,ES COMO QUE ME ODIA,ESTABAMOS PARA IR A VIVIR JUNTOS CON TODA LA CASA ARMADA LISTA PARA VIVIR,SIENDO EL QUE COMPRO TODAS LAS COSAS NO LAS VIENE A BUSCAR,QUE PUEDO HACER PARA QUE QUIERA VERME Y REGRESAR CONMIGO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS,DEBORA

    ResponderEliminar
  44. hola Raquel

    hazlo y busca el ritual para hacer que te llame

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola Debora

    haz el ritual para endulzarlo y el que es para que te llame por telefono

    dependiendo de como lo veas, le haces un amarre o uno para que se aleje.

    saludos

    ResponderEliminar
  46. hola el aceite de ven a mi lo tiene uno que hacer o se puede comprar ya hecho y en donde? o no causa el mismo efecto? porque no se donde puedo conseguir todos los aceites para hacerlo o me podrian recomendar algun lugar donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  47. Hola

    esta receta la subi por que mucha gente no lo consigue, pero si lo encuentras hecho es básicamente lo mismo.

    puedes conseguir la mayoria de los aceites en a farmacia y las esencias en un lugar donde vendan artículos esotéricos.

    saludos

    ResponderEliminar
  48. hola Mariana, disculpe para el amarre del limon no encuentro la sesncia del dominio, podre usar algun otro elemento? me super urge gracias y disculpe las molestias

    ResponderEliminar
  49. Hola

    usa aceite de almendras y si no encuentras usa aceite de oliva.

    saludos

    ResponderEliminar
  50. HOLA MARIANA SOY ELI YATE HABIA ENVIADO UN MENSAJE APENAS ESTE MARTES HARE EL RITUAL DEL LIMON PRQUE EL SABADO HICE LA ESCENCIA DE VEN AMI, PERO QUISIERA SABER SI NO TIENES UNO RITUAL SUPER EFECTIVO PARA QUE A MI HOMBRE SE LE QUITE LO MUJERIEGO PORQUE CADA QUE SE ME DESAPARECE ES PORQUE ANDA CON OTRAS MUJERES, LO CURIOSO ES QUE EL NO LAS BUSCA SOLAS LE LLEGAN Y PUES COMO DICEN ES RISUEÑO EL HOMBRE Y PUES LE HACEN COSQUILLAS Y QUISIERA SABER SI NO HAY UN RITUAL PARA QUE SE LE QUITE EL PEGUE CON LAS MUJERES PORQUE LA VERDAD TIENE UNA ATRACCION TREMENDA CON ELLAS DE LOS DEMAS SE QUE ME QUIERE A SU MANERA Y DE PASADA NO ME PODRAS ENVIAR OTRO PARA QUE SOLO LE GUSTE EL SEXO CONMIGO GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA QUE TENGAS BUEN DIA

    ResponderEliminar
  51. Hola Eli

    Haz el amarre de limpon ese no falla, te voy a buscar el ritual para evitar que se le acerquen las mujeres.

    saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola Mariana
    Ok lo hare hoy martes, y si te encargo el ritual para evitar el acercamiento de las mujeres
    muchas gracias
    Espero tu respuesta

    saludos ELi

    ResponderEliminar
  53. hola mariana este ritual se hace todos los martes y viernes y por cuanto tiempo debo hacerlo.gracias

    ResponderEliminar
  54. HOla Eli

    Gracias por pasar y comentar

    saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola

    Depende el tiempo en que veas reacción, pero por lo menos hazlo un mes

    saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola Mariana, estoy desesperada porqe mi ex esposo, con el que teg un hijo (ya no vivimos juntos desde hace cuatroaños,pero desde hace dos nos vemos y hemos reanudado nuestro amor) ahora duda mucho de mi y piensa que tengo a otra persona, ya he hablado con el, pero lo noto muy celoso y ahora ha terminado conmigo debido a sus dudas. Yo nunca lo he engañado y deseo que el regrese conmigo y me pida volver, pues al yo ser inocente no quiero rogarle. Me podrias rcomendarun hechizo poderoso par que regrese, me ame y no me deje. Por favor te lo voy a agradecer mucho. Estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  57. Hola

    haz un ritual de endulzamiento y un amarre de amor.

    saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola Mariana!
    tengo algunas dudas y te agradecería me ayudarás
    Puse un velon con miel y foto hace 10 días, como no tenía respuesta de la persona querida, ayer investigando por la web, puse unas velas de colores según los puntos cardinales pero lo hice mal, no dije la oración 3 veces, no sé si puedo volver a repetirlo o mejor poner otra vez la vela roja con miel, es demasiada velas?, no me estoy pasando?. cuantas velas se pueden poner?
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  59. hola mariiana!! disculpa las molestias! ayudame porfa! hace 2 meces mi novio me dejo sin explicaciones yo me siento terrible! no se que hacer! para esto una amiga me recomendo la vela ven a mi! solo que no se como usarla! tengo que rezar algo? algun ritual? y lo mas importante tengo que dejarla prendida hasta que se acabe la vela o tengo que apagarla y solo siertOs dias tengo que prenderla AYUDAME PORFA!

    ResponderEliminar
  60. hola mariana
    soooy kaaren!
    me podrias ayudar quiero regresar con mi ex me dejo hace 4 meces como puedo usar la veladora ven a mi? ayudame porfa lo quiero conmigo lo extraño! recomiendame algo mas si eso no es efectivo

    ResponderEliminar
  61. Hola

    Antes que nada el ritual no siempre se hace bien, pero te aconsejo que mejor por ahora pongas velas con el nombre de la persona con miel y canela.

    saludos

    ResponderEliminar
  62. hola

    pon la veladora ven a mi y le rezas a pomba gira, busca el ritual en el blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola LUzzia

    Busca el ritual a pomba gura para reforzar lo de la veladora ven a mí.

    saludos

    ResponderEliminar
  64. gracias mariana! solo una molestia mas
    tengo que apagar la veladora? o dejarla prendida hasta que se consuma??

    ResponderEliminar
  65. hOLA Luziia
    no es molestia, la veladora se deja hasta que se consuma

    saludos

    ResponderEliminar
  66. hola yo tambien tengo dudas hacerqa de la veladora ven ami!
    tengo ya 3 semanas usandola! y no pasa nada me puedes decir que hacer! me desespero porque le reso a pomba gira a santa elena la vela ven a mi y ninguna de los 3 me ayuda! porfavor ayudame dime que hacer! algo sencillo xqe no tengo experiencia es la primera vez qe lo ago! ayuda pliiiis! mariana te lo agradecera toda mi vida!

    ResponderEliminar
  67. El problema es que haces una cosa y si no te resulta en dias haces otra y asi estas, mejor sigue una mima linea, ya sea pomba gira o con la veladora, pero sigue con lo mismo y no desistas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  68. cuanto tiempo es necesario resarle a pomba gira? ya van 2 novenas y lo unico que a pasado es que un solo dia el me dijo que queria hablar conmigo y despues no me ah dicho nada! es mas lo veo y ya nisiquiera me habla!
    dime que mas tengo que hacer? tengo prendida la veladora ven a mi y diario le reso a pomba gira! eso es suficiente?
    otra pregunta si el llegara a enterarse de lo que estoy haciendo afectaria en algo???
    GRACIAS MARIANA! espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  69. HOLA MARIANA MIRA TENGO 2 MESES SEPARADA DE MI ESPOSO ME DIJO QUE NOS DIERAMOS TIEMPO PERO TIEMPO INDEFINIDO, NO ME HA HABLADO PARA NADA, SOLO RECIBI UN CORREO DE EL PIDIENDOME SU ROPA QUE ES MUCHA, LO FUI A VER TUVIMOS RELACIONES Y AUN ASI NO QUIERE REGRESAR QUEDO DE IR POR SU ROPA Y YA VAN 3 SEMANAS QUE NO HE SABIDO NADA DE EL, HE HECHO MUCHAS COSAS LO ULTIMO ES QUE COMPRE LA VELA DE VEN A MI Y AMARRE TOTAL PERO NO HA PASADO NADA QUE MAS ME RECOMIENDAS HACER ME SIENTO MUY TRISTE OJALA ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.

    ResponderEliminar
  70. me gusta un chico pero no se anima quiero prenderle la veladora de ven a mi con que oracion puedo rezarla, me muero por el, por favor ayudame, y los resultados que sean rapidos y efectivos, mil gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola

    el proceso es asi:

    1. haz el de romper amarres

    2. el endulzamiento

    3. un amarre de limón y no dejes de prender la veladora ven a mi o velas con el aceite

    saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola

    enciende la veladora ven a mi para que se anime

    saludos

    ResponderEliminar
  73. hola Mariana:
    Bety:
    me puedes dar el ritual para hacer que me llame por favor... me urge.... Gracias por existir!!!

    ResponderEliminar
  74. d.a.hola mariana e leido y tomado nota de tus truquitos ya e hecho varias cositas tmb,pero hare la d el limon ,,aunq el se aserca y se aleja porq ya tiene un nuevo amor,,y me dice q me ve en todos lados,,eso me da a entender q me extrana pero no se anima,,gracias por tus secretitos y te escribire a tu correo gracias,,

    ResponderEliminar
  75. NDAF

    Hola Mariana, hay un muchacho que he estado enamorada hace 6 años, antes me lastimo mucho pero ahora ha vuelto a mi vida, segun esta arrepentido de lo que me hizo pero cuando regreso a mi vida sabia que habia alguien mas por eso no se animo a decirme nada, pero me he vuelto a enamorar de el, porfa ayudame, que debo hacer para que me busque otra vez y se anime a decirme lo que siente. soy Nadia

    ResponderEliminar
  76. Hola,soy kiria quiero que regrese que me busque amanzado , compre la veladora del coordero y la vela ven ami y el aceite ven ami, me dijieron que tenia que poner 4 fotos de el pegarle una en la vela y la otra ponerla abajo asi en cada vela, prenderlas hecharle 7 hotas del aceite ven ami, y rezar tres veces cada oracion, mi duda es en las fotos las pongo mirando ala vela el o como pongo las fotos ,otra cosa pongo su nombre lo que quiero que haga o que ayudame porfavor mariana :) P.d el no me quiere FUNCIONA?

    ResponderEliminar
  77. Hola. Quisiera saber si me podria decir que media se esta refiriendo con 1/8T??? GRacias

    ResponderEliminar
  78. hola me gustaria sabber si el velon ven ami es majia negra si traera negativida en mi vida gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola, te cuento que hace mucho tuve una relacion bastante linda y apasionada con un chico, el caso es que empezo a estudiar y trabajar full, el caso es que nos hemos alejado mucho. Me gustaria salir con él y emprender una relación estable con él. Lo quiero mucho. Compre una vela de pareja y un aceite sigueme, quisiera nos acerquemos mucho. Supe que para lo que es cuestion de amor debo hacer dicho ritual un viernes. Dime, cual es la manera más efectiva y que debo hacer para que dicho ritual se me haga real???
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  80. fpr hola llevo un mes prendiendo velas ,mi pareja esta muy distante y apenas me habla q me recomindas,estoy desesperada

    ResponderEliminar
  81. Hola. Soy GHC. Hace un mes, mi novio y yo terminamos. Tuvimos una fuerte pelea. Algo similar a la pelea que nos termino anos pasados. Pero esta segundo intento, el amor fue mas fuerte, hasta queria casarse y vivir conmigo. Recientemente me cure porque me dijieron que la mama me habia hecho mal y por ella nuestra relacion termino. Me estoy protejiendo con la ayuda de Dios. Ahora me recomiendan la vela "ven a mi". Se sabe que el todavia me ama pero tiene miedo. Esta vela ayudara para que regrese? Ahorita esta lejos de mi por sus estudios. La vela sera prendida la proxima semana. Cuanto tiempo se puede tardar para funcionar?

    ResponderEliminar
  82. m.ch.p. hola mariana me an llamado mucho la atencion todo o que le has dado a las persona y me gusto mucho quisiera saber como hago para que mi esposo vuelva conmigo echo amarres y todo y nada me resulta y lo hago con mucha fe por que lo adoro dime que ago lo quiero conmigo pero el ahorita toiene otra mujer ya tenemos 2años separados pero yo le he leido tabaco y me sale que me quiere que me ama no se que hacer ..como ago ayudame y dime a mi me hiceron algo para que el me dejara la misma familia y yo se uqe me quiere...porfavor que ago ..ya no aguanto mas ..espero tu respuesta urgente ..gracais que estes bien...

    ResponderEliminar
  83. hola mariana soy m.ch.p necesito que me ayudes hace 2 año me separe de mi esposo yo nunka le he echo nada de estas cosas y quiero que vuelva conmigo y mi hija el tiene otra mujer ya pero el a ella le he infiel osea no comparte mucho con ella y me han dicho que el me piensa mucho ..que ago ayudame a mi me dijeron que comprara el velon ven a mi ...que ritual me dirias tu y que oracion para que me funcione ayudame y la pompa gira a mi em da un poco de miedo hacer un trabajo con ella ..dime qu eago por favor respondeme ..urgente....

    ResponderEliminar
  84. hola mariana .
    LGGG
    yo llevo casi tres años de separada pero sigo teniendo comunicascion con mi ex, el ahora vive con una mujer y tiene un hijo con ella, y hasta hace 4 meses me confeso que aun me ama y no sabe q hacer puesto q ella se volvio a embarazar . que me recomiendas hacer. urgente. dios te bendiga. lggg

    ResponderEliminar
  85. hola mariana, MI ESPOSO TRABAJA LEJOS DE ESTA CIUDAD, PORQUE A SU PATRON LE GUSTA VIAJAR CON SU FAMILIA, Y OBVIO MI ESPOSO SE TUVO QUE IR CON ELLOS,ME PODRÍAS AYUDAR A QUE SU PATRON CAMBIE DE IDEA Y REGRESEN A ESTA CIUDAD? YA QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE SU PATRON PERO EL SR. NO QUIERE REGRESAR POR EL MOMENTO Y YO ESTOY DESESPERADA,!!! GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  86. hola mariana me hicieron un amarre para mi esposo cno monos deivis negros miel ycanela dime si funciona y cuanto tarda medijeron que lo enterrara en una maceta si es efectivo

    ResponderEliminar
  87. HOLA MARIANA, ES MAS EFECTIVO EL ACEITE VEN A MI SI EN LUGAR DE ESENCIAS UTILIZO ACEITE DE ROSA, ACEITE DE CANELA Y ACEITE DE ROMERO. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  88. hola q puedo aser m marido m dejo x otra e ido donde un bujito m dijo q el m ama pero q tiene un amarre sexul mariana q puedoaser ..betty

    ResponderEliminar
  89. Hola Mariana, estoy desesperada por favor ayudame, que hago para que mi novio regrese conmigo y me perdone, todo lo malo que le hice le fui infiel y lo trate muy mal y estoy muy arrepentida por haberlo hecho, todo eso no lo deja estar a mi lado, el me amaba muchisimo pero ese amor dice que a muerto para el, me dice que me quiere mucho pero que solo puede ser mi amigo, que ya no me extraña como pareja y cuando hablo con el es muy frio y como que le vale todo lo que le digo y siento por el. Por favor ayudame. Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  90. que puedo aser para que regrese mi ex novia la amo de vedad ya intente la vela ven ami me ha hestado ayudando una persona pero no veo resultados dice que con calma como cuanto puede tardar en aser efecto? o k otra cosa me recomiendas?

    ResponderEliminar
  91. hola.. nesesito saber como quito un brujo que me echo mi vecina.. me hizo una brujeria para que dejara ami pareja... me regalo en mi cumple años un cofre blanco con dos palomas uno hombre uno mujer en la paloma mujer puso mi letra la J en el otro nada.. cuando me lo dio me dijo al palomo no le puse nombre pq tu no sabes si te lllegaras a casar con el... desps que me hizo ese regalo de el cofre mi pareja y yo comenzamos a tener muchos problemas al punto de que la relacion se rompio en 2 meses.... como ago para quitar ese brujo... ayudame porfavor mi email es bla_0215@yahoo.com..... ayudame porfavor no se ke hacer..

    ResponderEliminar
  92. hola nesesito ayuda mi vecina me hizo un brujo para separame de mi pareja me regalo un cofre con dos palomas a una de las palomas de puso mi letra me dijo q al palomo no le ponia letra pq no le puso pq no sabia si yo me lllegara a casar con el... a ella nunca le gusto ese chiko llego el dia de mi cumple y me regalo ese cofre... en menos de 2 meses la relacion se rompio ahora caigo en cuenta de que ella es mala nesito su ayuda digame como puedo romper ese mal

    ResponderEliminar
  93. Hooola,
    yo compre el aceite ven a mi
    & me dijeron qe lo usara todas las mañanas
    en forma de cruz en las muñecas, en el cuello, en el pecho en forma de crus & en la cabeza, & qe repitiera lo siguiente: el nombre de la persona, &, ven a mi, las puertas de mi corazon siguen abiertas para ti, ven a mi yo te llamo, te amo, PERO, mi pregunta es, cuando siento qe se me acaba el olor, me echo un poco en las manos & pido con fe cuando el esta cerca & si funciona, pero mi pregunta es, es malo? qe lo aga a cada vez qe sienta qe lo nesesito? o solo debe ser una bes al dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en ver dad asi te funciona?

      Eliminar
  94. hola, una pregunta,
    el aceite sirve aunque la persona no te este viendo? osea aunqe en ese momento no estes a su vista? te recuerda?(:

    ResponderEliminar
  95. HOLA MARIANA
    HE PRENDIDO VARIAS VELADORAS VEN AMI QUE ME PREPARARON YA QUE MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA HACE UN MES TENGO DOS HIJOS Y LA VERDAD ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO LOS TRES ME DIJIERON QUE LE HABLARA A LA VELA Y QUE RESARA 3 PADRES NUESTROS MI PREGUNTA ES SI PUEDO RESAR LA ORACION LA POMBA GIRA CON ESTE RITUAL?
    ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR
    QUE DIOS TE VENDIGA

    ResponderEliminar
  96. Hola Mariana....quisiera que me ayudarás..estoy separada hace 1 año, es el padre de mi hija y tengo entendido que su madre yy hermana nos hicieron algo para separarnos, algo asi como que me tienen enterrada en alguna parte, él dice que me ama, pero que no puede estar conmigo....suele llamarme en ocasiones, hemos estado juntos en ocasiones, pero no sucede nada...seguimos enamoados, pero creo que no nos dejan estar juntos...ayudame...gracias

    ResponderEliminar
  97. OLA MARIANA, yo kompre una veladora de destierro pra ke se alejara de su madre ya q ella tuvo q ver mucho para mi terminacion de matrimonio y me dijo ke kuando esta vela fuera a la mitad la tirara y prendiera la de ven ami,estan bien asi?? saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  98. hola me gustaria saber si para el ritual del limon lo debo hacer de escribir el nombre de los dos es en cada punta de de la cinta roja por el mismo lado

    ResponderEliminar
  99. hola mariana
    ya voy en la tercer vela de ven a mi y no veo resultados mi novio termino conmigo despues de 3 anos como si nada

    ResponderEliminar
  100. Hola Mariana como estás, quisiera preuntarte como puedo preparar una veladora de "yo domino a mi hombre", gracias!

    ResponderEliminar
  101. HOLA MARIANA MI NOVIO ME DEJO ASE 3 MESES Y YO LO AMO MUCHO Y QUIERO QUE REGRESE CONMIGO EL DESPUES DE QUE ME DEJO SE A PORTADO MUY GROCERO Y CREO QUE ABLA MAL DE MI QUE PUEDO ASER PARA REMEDIAR TODO ESTO Y QUE VUELVA A SER EL MISMO DE ANTES CONMIGO. YA PRENDI LA VELA VEN A MI PERO ME LA APAGARON Y LA VOLVI A PRENDER FUNCIONA SI PASO ESO?

    ResponderEliminar
  102. Hola!Mariana.No se si me pudieras contestar.No se como usar la veladora ven a mi.Andaba con un chavo pero siempre que las cosas van muy bien sla ehuyendo y se hace el enojado y despues de tiempo regresa.Yo lo quiero mucho.Compre la veladora ven a mi pero no se como se usa o si hago el mismo ritual de arriba ó que dias.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  103. Olaa marianaaa hoye pues tengo un problema mi novio me dejoo sin ninguna razon ni nada y yaa prendi la veladora ven a mi hace como 3 semanas y pues al prinipio si vi resultados pero despues como q ya no y el ya no me ah buscado ni nada y lo necesito que tengo que hacer por que el esta muy indeciso de regresar conmigo por que el no vive aqui en mexico vive en houston pero pues lo quiero y yo se que nosotros vamos a poder con la distancia pero entonces que ago estoy desesperada lo necesitoo att sarah

    ResponderEliminar
  104. hola mariana leyendo tu blog he aprendido mucho la verdad hice este ritual y comienzo a ver resultados muchas gracias por compartir todo lo que sabes de verdad eres una gran persona con el simple hecho de ayudarnos a tener lo que amamos por que el tambien me ama :D te envio un fuerte abrazo y se que pronto se consolidara mi relacion gracias a ti, al universo y sobretodo a dios. mil bendiciones para ti y para todos los que pasamos por aqui besos

    ResponderEliminar
  105. termino de poner un velon ven a mi es para un amigo no quiero relacion a morosa solo quiero seguir siendo amigos, el tiene esposa y yo marido repito quiero que se amigo sin mas......se cumplira no quiero quitarle su marido, y cuanto taedara en ver resultados

    ResponderEliminar
  106. hola mariana,sabes yo dedique mi vida a un hombre casado la mujer le engaña con otro yo lo amo profundamente eramos demaciado felices hasta los primeros dias del año y luego cambio completamente quizo distancia x ultimo no ueria ni tocarme lo senti distante aburrido cuando hablabamos x telefonoy para todo se enoja y lloro mucho pero ya se xq esta con otra mujer d su trabajo se desaparece d su casa no le importta a la hora d llegar y conmigo me dice q no puede salir del trabajo en las tardes la esposa para en su casa y es imposible le hice ver en cartas y la nueva mujer le esta poniendo mesa osea lo esta curando igual q la esposa no se q hacer el lo es todo en la vida lo amo y ya no lo se q hacer si fuese natural todo lo dejaria siempre estos 15 años hemos sido felices.ayudame x favor

    ResponderEliminar
  107. Hola tengo una pregunta ace tiempo conosi un chavo super linda gente, los dos nos gustamos pero el es muy timido y yo no kiero ser la que se lanze ya ke kiero ke lo aga el me gusta mucho pero no se kmo empezar kn algun ritual me recomemdaron la vela ven ami y la kiero empezar un martes ya ke me lo recomemdaron pero alcaso debo usar alguna oracion o algo mas pa ke sea mas effective?? Ayuda por favor!
    -kassandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO USO LA VELADORA VEN AMY MY ESPOSO ESTA EN E.U Y YA QUIERO WUE SE VENGA PARA MEXICO GRACIAS POR SU CONTESTACION

      Eliminar
  108. hola yo tengo un problema mi esposo tiene una amante y no se como aserle para que la deje estoy bien desesperada no tanto por mi si no por que tengo 4 niñas por mas que ledigo que piense en nuestra hijas no se que le pasa yo quisiera que me ayudara para que se olvide de ella o no se algo para que la deje enverda que le iso esa mujer espero pronto su respuesta

    ResponderEliminar
  109. 1/8 T equivale a un octavo de taza,? Si una taza son 250 ml, entonces serán 31 ml de almendras ?
    Es correcto? Q sustituye aceite floral,, puedo poner jazmín?



    Gracias

    ResponderEliminar
  110. mariana yo quiero hacer lo dela veladora ven a my my esposo esta en e.u y yo ya quiero que este aqui comigo. gracias

    ResponderEliminar
  111. Queme una vela preparada de ven a mi y la deje consumirse hasta que se acabo. Pero esto fue hace una semana y no e visto ni una seña de interes por la parte de el :( sera que con una vela no es suficiente? ...tambien e escuchado que con los puros se puede hacer algo tambien. Que hago? -yenni

    ResponderEliminar
  112. Hola soy nueva en esto estoy desesperada mi esposo se divorcio de mi todo por una supuesta amiga q Al poco tiempo ya estava en casa de no vivi con es pero siempre esta con el despuespues Del divorcio continuamos igual viendonos pero ahora el se esta alejando mas Ella no lo deja y estor desesperada tenemos una,nina,de ano y medio y desei regresar con el ayudame por favor a recuperarlo es dificil Ella se hace la victima antel y no se Como separarlos el me avia dicho q todavia meseguia queriendo no igual pero sentia algo espero y alguine me ayde por favor

    ResponderEliminar
  113. maria, kisiera k mealludaras mi pareja dejo de ablarme de amor yose k mekiere ik mekiere ablar de amor otrabaes pero noseanima. es mui rebelde lo miro en mitrabajo todos los dias iaora medise k yaseba para otro estado inokisiera k se fuera k puedo aser ayudame xk todabia lo amo ise k el ami pero su machismo nolo deja d sirmelo ayudame por fabor..

    ResponderEliminar
  114. QUE TRABAJO FUERTE LE PUEDO ACER A UN MUCHACHO QUE ME QUIERE PERO NOLE GUSTA SALIR CONMIGO PQ SOY MAYOR QUE DEBO HACERME YO O EL PARA QUE MEVEA MAS JOVEN JE DIMELO

    ResponderEliminar
  115. Sí uso la vela ponte de frente y te quiero buscándome resulta para atraer nuevamente la pareja llevamos 2 meses separados???

    ResponderEliminar
  116. Hola!! hace unmes pongo la vela con el aceite ven a mi los martes y viernes, pero aun no veo resultados...sigo o tengo q interpretar q ya no hay posibildades de acercamiento?? Puse hoy sabado una vela roja con aceite de almendras p reforzar la ven a mi y se exploto o chisporroteo como 3 veces un poco antes de terminar de consumirse??? A q se debe?? Me parecio muy raro!!!
    Estoy muy contenta de ver que estas entrando seguido al blog de nuevo!!!
    Felicidades y bendiciones!!!!! SIL

    ResponderEliminar
  117. Hola a Todas, quiero contarles que hice lo de la veladora junto con la oracion a Pomba Gira, muy juiciosa por 9 dias, en la mitad de los dias ya estaba viendo resultados :) haganlo con mucha fe, mi caso era bien complicado pero aun asi se esta cumpliendo, tambien es importante qque no lo hagan con el animo de danar a las personas involucradas, el amor es lo que nos lleva a hacer esto que todo se haga entoces con amor!! Gracias por todo mariana y Claro! Pomba Gira ... le ofreci unas rosas como agradeciemiento :)

    ResponderEliminar
  118. hola!!! alguien sabe cual es la diferencia entre poner la vela roja con aciete de almendras y canela y la q se pone con asesncia de lima o limon??!! Vi q mariana en el blog las da a las dos, pero no entiendo en que varia o cuando se pone cada una!!! Gracias, SIL

    ResponderEliminar
  119. enrealidad quiero que me ayudes tengo un mes que mi novio termino conmigo y no se xk el ya estaba hablando de matrimono y me le yeron la cartas y me dijieron que le hicieron un trabajo para que no estubiera conmigo le prendi tres veladoras ven a mi y un edulzamiento ya paso una semana y no e recivido ni un yamada de el desde k terminamos no se cuanto tiempo tengo k esperar ya estoy desperada xk x lo menos queiero que me yame. kiero prenderle un veladora yo puedo mas que tu pero no se como hacerlo quero saber de el lo mas pronto posible ayudame x favor cris

    ResponderEliminar
  120. Hola marianaAse 3 semanas mi ex me dejo pero desde ase 6 semanas el ya no me pediatric que fuerza averlo y si Iva no me pedia second enpese a reclamarle que estaba pasando El solo decision que esta muy cansado us luego me diijo que Nos dieramos tiempo me enoje y me fu del departamento llorando no le importo mis sentimientos tenemos Un nino de 5 meses no se que Paso quiere que regrese amo el era bien Lindo conmigo lo extrano mucho.. porfavor ayudeme gracias Sonia

    ResponderEliminar
  121. Hola mariana, estoy peleada con m novio y m han dixo k hay una xica k le hizo un trabajito para alejarlo de mi. M podrias decir k puedo hacer para romper ese trabajo??a media noxe he puesto un ven a mi, pero creo k tb debo de poner o hacer algo para romper lo d ella no???siempre estuvo enamorada de el....muxas gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  122. hola tengo una gran duda yo puse mi velodara el porblema es que yo no me sabia su nombre completo me faltaba un apellido asi que me dijeron que pusiera unan foto abajo de la veladora ya si lo hize lo que no se si ustds sepena que significa pero mi veladora se la pasa tronando y sin haber aire se la llama se la pasa moviendo y este es el 4to dia de al vela y ya casi se acaba que significa porfavor diganme

    ResponderEliminar
  123. Hola Mariana mi esposo se fue de la casa pues embarazo a una chica... No tenemos hijos pero se que el me ama, me hicieron una lectura de cartas 2 dias antes de que se fuera y me dijeron que el me queria pero tenia dudas por problemas del pasado entre nosotros....Ayer encendi la veladora ven a mi....Tarda mucho en hacer efecto??? Que otra cosa puedo hacer para que regrese a la casa...pues lo amo y el me dijo que me extraña pero no vuelve

    ResponderEliminar
  124. Hola! Yo puse la vela el miércoles. La apagué a las doce de la noche q me dijeron que no era bueno. Tenerla encendida por la noche. Al día siguiente me dijeron que debía dejarla encendida siempre. La volvi encender el jueves noche hasta hoy. Lo he hecho mal? Cuándo notaré resultados?

    ResponderEliminar
  125. El miércoles puse una vela ven a mi y a las doce de la noche la apgué xq me dijeron que no era bueno tenerla encendida x la noche. La encendí otra vez el jueves y ya no la he apagado. Lo he hecho muy mal? Cuánto tarda en dar efecto? Estoy preocupada

    ResponderEliminar
  126. En donde Se compran Los aceites y esencias
    No Se donde encontrarlos. Vivo en USA grax

    ResponderEliminar
  127. hola mariana ayudame tengo tres ninos dos ninos ynuna nena mi esposo me dejo x ina mas joben y tiene dos ninos Ella pero no son del .y el y yo teniamos 13 anos de estar juntos y mis ninos y yo estamos muy triztes favor Que remos que deje a la otra y que regrese con su verdadera familia
    porfis Mariana s ayudame a mi y mis ninos
    ayudanos a tener nuevamente a mi filia

    ResponderEliminar
  128. mariana buenos dias la purpurina dorada por que otra cosa se remplaza.

    ResponderEliminar
  129. hola que tal mucho gusto y buenas noches saves tengo el problema de todos se va la pareja porque quien save si le das todo pero pues la pregunta es esta ee echo el amarre del limon le e orada pomba gira apenas 3 dias le e dado ofrenda hize el ritual de las veladoras azul y rosa y hasta hize uno que otro ritual siempre orandole a pomba gira y san cipriano el punto es acabo de hacer este el perfume de los tres dias da el caso que hoy es martes y quisiera agregar el perfume a mi veladora ven ami cres que se pueda ya esta listo mi aceite se lo quiero poner con un poco de canela

    ResponderEliminar
  130. ola oie como se sabe cuando es capricho o es amor de verdad porque aveses se confunde eso q no??

    ResponderEliminar
  131. hola disculpe yo compre la esencia ya hecha venia en una caja pero al abrir me di cuenta que no tenia instructivo y no decia nada ....
    mi pregunta es: ¿puedo utilizar el mismo ritual que tiene ahi mencionado?
    ¿aque se refiere con úngela con el aceite?
    en los dias mencionados son los marte y vierne o puedo escoger uno solo por ejemplo el marte are eso tds los marte? y asta cuantas seciones se tiene que realizar esto?
    plis cntesta hoy es martes....

    ResponderEliminar
  132. Hola mariana mira puse una vela de ven ami con el aceite y el polvito y mi ex esa misma noche vino aki conmigo y empezo a recordar desde cuando empezamos y me pidio perdon pero como puedo creerle y k no me vuelva a dejar k se kede conmigo y nuestras hijas gracias soy lupita

    ResponderEliminar
  133. hola que tal oye hice el ritual de amarre el martes 6am utilice una miel que decían q ya venia preparada y canela y la foto de mi pareja y alrededor de la vela le coloque lo que quería al terminarse de derretir la vela , coloque todo en un costalito rojo y lo estoy trayendo en el lado izquierdo de mi pecho y al dormir lo coloco debajo de mi almohada así lo he traído estos días crees que funcione y tarde mucho tengo fe que si funcione pero ya quiero que me llame y me busque , lo sigo trayendo así .

    ResponderEliminar
  134. hola por curiosidad lei lo de la pompa gira pero la magia negra me da miedo estoy desesperada por que me dicen que ami pareja le hicieron daño por eso se fue y me dejo pero todo con tran quilidad y pido disculpas por estar leyendo y con la bendicon de dios todo saldra bien mejor voy hacer lo del amarre del limon gracias

    ResponderEliminar
  135. Quiero consejo fijate qué mi esposa y yo eramos muy felices hasta que le llenaron la cabeza de basura y nos hicieron un trabajo para separarnos y nos pusieron de espaldas y a ella le pusieron un espiritu de una mujer que en vida era prostituta ok. Desde el octubre pasado me vienen diciendo que ella volvera por amor pero ella en enero se mudo de donde se habia salido de la casa y hasta hoy no se donde vive pero hace un mes me dijo que se viene a rentar cerca donde yo vivo pero que ella conocio a un chico y que lo quiere intentar con el y que no me entrometa yo le dije que esta bien pero muchas personas me dicen que tenga paciensia pero lo que no quiero es que se revuelque con otros para despues volver conmigo y que sige saliendo a ladisco con sus galanes. Ahora quiero saber si estaria bien si le hago a ella lo mismo que me hicieron a mi y tambien me dejo impotente ya no puedo aser nada entonces quiero separarla del chico que dice y quiero hacer algo para que ella me busque y todo por el bien de nuestro hijo

    ResponderEliminar
  136. Mariana, solo quiero felicitarte por compartir ese don k dios te dio y k te bendiga, por ayudar y guiar a las personss en sus necesidades... te dejo un fuerte abrazo y mi admiracion... Mary

    ResponderEliminar
  137. Hola Buenos Dias Mariana, si estoy usando jabon miel de amor podria hacer otros hechisos y usar otros jabones, no se altera el efecto...estoy desesperada mi esposo tiene otra mujer no se ha hido de casa pero ya no duerme conmigo..puedo hacerlis..gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola mariana yo empeze un ritual con pomba gira hace 4 dias cuanto tarda en hacer efecto?gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola hace 4 duas empeze un ritual con pomba gira,cuanto suele tardar en hacer efecto?gracias

    ResponderEliminar
  140. hola! alguien sabe que es 1/8 T? en el aceite de almendras? a cunato corresponde? gracias

    ResponderEliminar
  141. Se puede usar la veladora y ponerle escencia de ven a mi???

    ResponderEliminar
  142. Hola mariana soy d.a en mi pais venden un aceite llamado ven a mi ese funciona o es diferente tengo que preparar el que tu colocas porque cuando vi los ingrediente de los otros rituales pence que era este aceite y tambien hay esencia es el mismo o no

    ResponderEliminar
  143. Hola Mariana encendi una vela VEN A MI, se consumio hasta la mitad y desde ahí se partio por la mitad derramandose la cera y la otra parte quedo intacta sin haberse consumido, que significa eso??

    ResponderEliminar
  144. Hola. Soy de Chile y me ha costado encontrar el aceite ven a mi, por lo mismo es que quiero prepararlo, pero quiero asegurarme bien de las cantidades para hacerlo bien.
    Cuanto es 1/8 T. aceite de almendras dulces??? puede ser sólo aceite de almendras?, pues es el único que he podido encontrar.
    ojalá me puedas ayudar.
    Saludos, Vicka

    ResponderEliminar
  145. hola Mariana.... Te cuento que me dieron velas para hacer la novena a Pomba Gira, donde debía escribir el nombre de el y el mio a lo largo de la vela y usar en la vela un aceite que se llama calienta camas, donde debía decir yo te conjuro en nombre de Pomba Gira para que me traigas al amor de mi vida, con la vela puesta en un plato, con una foto de el y un vaso de agua. Estoy en el penultimo día y estoy inquieta, porque la vela se demora hasta 4 horas en consumirse y con una llama alta y aun no veo resultados. La verdad es que estoy desesperada, mi ex terminó conmigo hace 3 meses y de un día para otro y no quiere hablarme, no me responde correos, nada y yo de verdad estoy muy enamorada de él y me encantaría que volvieramos a estar juntos.
    He visto el blog y creo que sería bueno hacer un endulzamiento, el amarre con limón y rezarle a Pomba Gira (no puedo hacer el ritual porque hay muchas personas en mi casa y no lo podria hacer con tranquilidad)
    Por favor, te pido de corazón me ayudes, porque visité a alguien por ayuda y me pide casi 1000 dolares por ayudarme y yo no tengo ese dinero....
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails