Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACEITE FLORAL

Este aceite se usa mucho cuando hacemos rituales para el amor, felicidad y cuando son los cambios de estaciones.

Ingredientes:

5 C. de aceite de almendras
3 gotas de esencia de rosas
3 gotas de esencia de clavel
3 gotas de esencia de sándalo
3 gotas de esencia de gardenias

Este aceite se mezcla y puede usarse de inmediato

A mí me gusta usarlo con velas amarillas para atraer abundancia

7 comentarios:

  1. Hola,Mariana todavia no puedo hacer mi ritual solo tengo agua de rosa esencia dominadora,aceite sandola,aceite ruda,aceite lavanda por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris, usa el aceite de sándalo, el de ruda, la esencia de lavanda y 3 gotas de la esencia dominadora, para sustituir lo que te pide el ritual.

    muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola. QUisiera preguntar que significa 5C??? 5 cucharadas??
    GRacias

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana! No encuentro esencia de clavel? se puede sustituir con algo? gracias. BA

    ResponderEliminar
  5. hola mariana no hay donde vivo esencia dominadora,para el ritual de amarre con limones que puedo utilizar?,y tampoco tengo aceite ven a mi

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No encuentro aceite de almendras, ni esencia de clavel, con q se puede susttituir??? SE puede hacer el aceite de romero igual que se hace el de ruda??? Aca no se consiguen muchos aceites!!! Graciaaaassssss

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias decirque tengo que hacer todo esta bien con la persona qque estaba fueron dos años de relacion de repente. Se empezo ah distanciar un dia bia telefonica me dijo. Que ya no le hablara que habia otra
    La verdad nunca fui ddl agrado de su mama por que tengo un hijo. Me comenta que le hicieron algo para alejrlo y se buscara a otra y al parrcer ya hay alguin cual es el consejo para que el regrese y todoa nuestros planes se concreten ayudame por favor el es el amor de mi vida

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails