Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 23 de junio de 2009

PARA LIBRARTE DE LOS HECHIZOS

en ocasiones sentimos que no nos esta yendo nada bien y deseamos hacer algo, sobre todo cuando sentimos que hay algun tipo de energia que nos obstruye el camino.

en una lata grande debes de poner algo de papel y maderas, al hacer una pequeña fogata debes lanzar algunos cabellos tuyos al momento de decir:

"el mal que esta conmigo regrese a quien me lo desea"
"me libro de todo lo que hace mal"

despues de que esto se convierta en cenizas lo tiras lejos de tu casa, antes de dormir colocar un vaso de agua debajo de la cama para que tu energia se libere

6 comentarios:

  1. en algun momento escuche este rito y yo lo que le podria agregar seria que dijeran: HECHIZO HECHIZO MULTIPLICATE POR TRES Y REGRESATE A QUIEN TE HIZO. Esto deacuerdo a la tradicion wicca de que todo lo bueno y lo malo se debe de multiplicar por tres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias opr tu aporte Adriko
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes yo quería saber si puedo hacer este ritual sdespues de averme hecho una limpia con el huevo y que haya salido q me estan trabajando?...y tambien queria saber en que dia me saldria mas efectivo este ritual
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Dee

    es el mejor momento para hacerlo, procura hacer el ritual un sbado antes de que caiga la noche.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola mariana quisiera que me aconsejaras mi n ovio que era mi amante se alejo de mi luego de una pelea que tuvimos y yo fui donde 3 brujas diferentes y me dijeron que el le hicieron un trabajo de magia negra para que no fuera feliz con nadie y yo estoy sufriendo mucho porque lo amo que me recomiendas ya le e hecho amarres y nada funciona segun es por el trabajo que el tiene puesto ayudameeee porfavor

    ResponderEliminar
  6. Sra. Mariana cada cuanto tiempo se puede hacer este ritual.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails